AUXILIAR DE ENFERMERIA PARA CENTRO MEDICO EN CUENCA

Compartir Facebook

Empresa

Veris Latinomedical

Descripción de la Empresa

Veris es una central médica integral de Atención Ambulatoria, con importante trayectoria y más de 10 de años de experiencia en el mercado ecuatoriano.

Provincia

AZUAY

Localidad

Cuenca

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

VERIS Latinomedical, requiere contratar AUXILIAR DE ENFERMERIA para centro médico ubicado en la ciudad de CUENCA, provincia del Azuay.

MISION DEL CARGO: Responsable por mantener equipados los consultorios para que los médicos atiendan oportunamente a los pacientes, cumpliendo con las normas de bioseguridad y políticas de la empresa. Puede asistir al médico durante ciertos procedimientos.

REQUISITOS:
EDUCACION: Títulado como Técnico Auxiliar de Enfermería, certificado de curso debe estar avalado por la Universidad de Cuenca.
EXPERIENCIA: mínima 1 año como Auxiliar en enfermería en entidades/instituciones de salud
FORMACION Y ENTRENAMIENTO: Normativa de Gestion de Calidad ISO 9001, Servicio al Cliente, Curso de Inyectologia (deseable), atención a pacientes en curaciones, toma de signos vitales.

OTROS: disponibilidad para laborar en turnos AM (07h00 a 14h00) y PM (14h00 a 21h00); disponibilidad para laborar fines de semana (5 dias laborable - 2 días libres)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en Cuenca
Empleos en AZUAY