Asesor Comercial

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Casa Grande

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada al sector avicola desde su producción hasta el consumidor final producción de balanceados, incubación de pollo BB faenamiento de pollo.

Provincia

Tungurahua

Localidad

Ambato

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa del sector de venta de productos de consumo masivo CASARI . Desea incorporar a su equipo de trabajo "Asesores Comerciales" para la zona de COTOPAXI Y CHIMBORAZO.

REQUISITOS OBLIGATORIOS
• Experiencia: preferentemente de 1 a 5 años en el sector público o privado.
• Experiencia especifica: En el área Comercial, o MKT 2 años de experiencia como mínimo progresiva en cargos similares.

FUNCIONES

Descripción Genérica del Puesto
1. Cumplir con los objetivos de venta asignados de manera semanal, mensual y anual, descrito en su presupuesto de ventas y plan de negocios de cada línea.
2. Vender la producción disponible (productos de las líneas de negocio) cumpliendo con presupuesto asignado y bajo las políticas Comerciales y lineamientos establecidas.
3. Mantener niveles de cartera optima de acuerdo a la política Comercial de la compañía.
4. Mantener activa su cartera y base de clientes (status permisible 8 días).
5. Desarrollar, mejorar y ejecutar programas, estrategias y de promoción de ventas que la empresa implemente o disponga.
6. Buscar y lograr la apertura de nuevos mercados y nichos de negocio.
7. Conocer y dominar los productos y servicios que la empresa ofrece, así como conocer los de nuestra competencia esto se supervisara con evaluaciones periódicas de productividad, desempeño y cumplimiento de objetivos.
8. Contribuir Pro activamente a la solución de problemas con clientes, servicios o productos.
9. Administrar y respetar la zona y clientes asignados por su Gerencia Inmediata vs resultados o estrategias que la Cia defina en cada línea de negocio.
10. Comunicar y Apoyar de manera efectiva para la consecución de ventas de su línea de negocio y las diferentes líneas del Grupo, mediante el canal o proceso formal respectivo.
11. Confirmar, comunicar o realizar los depósitos, cobros o recaudaciones de clientes de manera diaria e inmediata para ello también puede apoyarse de su Gerente, contador, auxiliar y Jefe de cartera.
12. Asistir puntualmente a todas las reuniones Comerciales, Administrativas o Capacitaciones que se convoque en el horario y lugar que la Cía. así lo requiera, de existir algún inconveniente este debe ser reportado de manera formal e inmediata por escrita mínimo 24 horas antes.
13. Ejecutar los programas de ventas y distribución de los productos, de acuerdo a los planes e instrucciones definidas por su Gerente de línea con la finalidad de conseguir colocar en el mercado toda la producción de la empresa con la mejor rentabilidad.
14. Realiza la cobranza y recuperación de valores a los clientes en base a las facturas emitidas, cumpliendo con las políticas establecidas de monto y plazo asignado en cada línea o por cliente. (De acuerdo a la unidad de negocio, según políticas establecidas).
15. Confirmación y verificación de depósitos o pagos de clientes en la cuenta corriente asignada de la Unidad de negocio para emitir recibo de cobro con el apoyo de su Gerente, contador, auxiliar o Jefe de cartera.
16. Revisar y actualizar el reporte y compromiso de cobro en su cartera semanalmente.
17. Revisa el reporte general de ventas con su avance y cumplimiento vs despachos de granja.
18. Verificar y supervisar la entrega del producto cuando el caso amerite de registrarse novedades levantar un informe inmediato dirigido al Gerente de línea, incluyendo al director Comercial y Jefe de Producción para tomar acciones.
19. Solucionar de manera inmediata la información a Caja, los saldos, cantidades adeudadas, notas de crédito emitidas, cheques devueltos, cheques posfechados, etc. De clientes para asegurar la gestión de recuperación y cobro.
20. Mantener la custodia de los activos que se le entrega y la confidencialidad de nuestro producto, estrategias y Políticas.
21. Realizar por escrito y de manera ordenada a su Jefe Inmediato la confirmación y pedidos de los clientes, hasta obtener la autorización, confirmación .o respuesta respectiva
22. Brindar apertura y permanente colaboración a los requerimientos específicos o Generales que el grupo Casa Grande requiera en la consecución de sus metas y objetivos Administrativos o Comerciales
23. Realizar otros trabajos y asumir otras responsabilidades que le son encomendadas por su jefe inmediato conexas con su función.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Asesor Comercial / Ambato

  • Ubicación: Ambato | Provincia: Tungurahua
  • Estamos en la búsqueda de asesores comerciales para la ciudad de Ambato Nuestra empresa está encargada de la venta de planes de financiamiento vehicular a...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: 400

Vendedor Consumo Masivo (TAT)

  • Ubicación: Ambato - Santa Rosa | Provincia: Tungurahua
  • Descripción del puesto ¡Únete a nuestro equipo comercial! Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores dinámicos y orientados al cumplimiento de objetivos, que se enfoquen...
  • Publicación: 22/03/2024 - Salario: 471

Vendedor Externo

  • Ubicación: Salcedo, Latacunga, Ambato, Riobamba | Provincia: Tungurahua
  • Importadora de material eléctrico, requiere contratar vendedor externo para visita y oferta de productos a clientes de almacenes eléctricos y ferreteros en las provincias de:...
  • Publicación: 22/03/2024 - Salario: ----------