COORDINADOR ADMINISTRATIVO

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Empresa

AGROPRODUZCA S.A.

Descripción de la Empresa

Venta de maquinaria agricola

Provincia

Guayas

Localidad

Guayaquil

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

• Formular y propone a la Gerencia General normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento de las actividades relacionadas con la administración y contabilidad de la organización.
• Coordinar con las diferentes áreas de la empresa una comunicación eficaz, con el fin de garantizar los objetivos de la empresa.
• Optimizar los procesos de trabajo dentro de las sucursales.
• Al término de cada año deberá establecer un cuadro de presupuesto para las actividades del año siguiente, considerando para ello todas las actividades directas e indirectas que se ejecutan con el fin de mantener la operatividad de la empresa.
• En el ámbito legal, el Asistente Administrativo, apoya a la organización en todas las gestiones legales y reglamentarias. (Asesorías externas fiscales, contables y/o laborales, etc) inherentes a la empresa, para ello deberá contar con los respectivos soportes y / o informes de los asesores externos con los que cuenta la compañía.
• Como parte de las actividades de control administrativo y del personal, deberá controlar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar, supervisar los contratos en ejecución en cuanto al inicio, finalización y cobro de los trabajos.
• Dentro de las actividades de Talento Humano, es el máximo responsable sobre el manejo del personal, supervisando que se cumplan las actividades encomendadas a cada uno de ellos, en conjunto con el responsable de Talento Humano.
• Otras que le sean asignadas por la Gerencia General dentro del ámbito de su competencia.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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