Soldador/Welder (STCW A-III/1)

Compartir Facebook

Empresa

Canal de Guayaquil CGU S.A.

Descripción de la Empresa

Canal De Guayacuil CGU S.A. es un miembro de Jan De Nul Group, que da forma a agua y tierra en el mundo entero. Desde servicios complejos offshore tanto para el sector de energía fósil como para él de energía renovable, a través de grandes proyectos de dragado y relleno al borde de agua y tierra hasta todas las posibles obras civiles y medioambientales en tierra.

Provincia

Guayas

Localidad

Guayaquil

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Funciones: Responsable de trabajar con equipos para ensamblar estructuras mecánicas/metálicas y piezas con gran precisión. Cortar, unir, reparar, reemplazar partes metálicas y otros materiales a bordo. Soldar componentes metálicos de partes de barco como tuberías, según lo especificados por planos, orden de trabajo, procedimiento de soldadura o instrucciones orales, utilizando el respectivo equipo de soldadura. Asegurándose de que la estructura resista para los trabajos planificados.

Tareas específicas: Leer planos, tomar mediciones, seguir instrucciones y especificaciones para asegurar máxima eficiencia, soldar componentes usando equipos manuales o semi-automáticos, reparar maquinaria, planear procedimientos, determinar los equipos y maquinaria apropiados para soldar, configurar componentes para soldar, alinear componentes con calibradores, reglas y sujetadores de piezas, informar danos en máquinas y equipos, inspeccionar superficies y estructuras soldadas para descubrir fallas, mantener el equipo en una condición que no comprometa la seguridad.

Perfil: Matrícula (Seaman’s Book), Certificaciones de competencia, entrenamiento básico de seguridad Formación Básica (OMI 1,13/1,19/1,20/1,21)/Destreza en el manejo de embarcaciones de salvamento y botes de rescate (OMI 1,23)/Formación en Familiarización de Protección de Buques y Gente de Mar con Tareas de Protección Asignadas (OMI 3.26 Y 3.27), refrendo de título, suficiencia y médico emitido por DIRNEA, el certificado médico de aptitud emitido por DIRSAN, toda la documentación debe estar en inglés/español.

Nivel de inglés intermedio-avanzado. Habilidad de interpretación analítica y numérica, atención a los detalles, motivación, planificación, organización, precisión, compromiso, adaptación, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, gestión del tiempo y comunicación.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

VENDEDOR ZONAL COSTA

  • Ubicación: Guayas | Provincia: Guayas
  • Misión: Visitar puertos de pesca artesanal en la Costa ecuatoriana, para dar a conocer equipos y servicios del portafolio de Comsatel, con el objetivo de...
  • Publicación: 17/01/2024 - Salario: 500 base + comisiones
Oferta destacada

DISEÑADOR GRAFICO

  • Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
  • REQUISITOS: Egresado ó titulado en Diseño Gráfico en carreras afines Manejo de Programas de diseño: Photoshop, Ilustrador, InDesign, Acrobat Conocimiento para la realización de artes...
  • Publicación: 23/01/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

GUARDIAS DE SEGURIDAD CON EXPERIENCIA - GYE

  • Ubicación: Sector Norte | Provincia: Guayas
  • Descripción del trabajo Precautelar la protección y el cuidado de clientes, empleados y bienes de la empresa. Demostrando disciplina, respeto y el fiel cumplimiento a...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------