Técnico de servicios en computación

Compartir Facebook

Empresa

Netser Group

Descripción de la Empresa

Netser Group es una empresa enfocada en servicios de tecnología de información (IT) con presencia en USA, Latinoamerica y El Caribe. Tenemos mas de 15 años de experiencia en la ejecución de proyectos de Servicios Tecnológicos de los más importantes fabricantes, cuenta con Certificaciones, Tecnologías, Procesos, Mejores prácticas y el Recurso Humano necesario para garantizarle el adecuado manejo de su plataforma tecnológica.

Provincia

Pichincha

Localidad

Quito

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Propósito General del Cargo: Técnico IT asignado a la atención, y
resolución de caso en sitio, Laboratorio, soporte remoto, nuestras
oficinas, y oficinas del cliente.

Funciones del Cargo:
1. Atención integral de servicio/soporte para casos Bench, Onsite, en oficina,
manos remotas, outsourcing, y soporte remoto.
2. Participar en la atención de instalaciones, proyectos especiales o diagnósticos
3. Manejar y Revisar manuales, software de diagnóstico, y herramientas de resolución de fallas.
4. Dependiendo del tipo de Servicio, este puede implicar el cambio de partes y Piezas para la resolución de fallas.
5. Dar resolución a los caso asignados bajo las políticas de cada cuenta, reportando resultados en línea.
6. Realizar pruebas a los equipos reparados, de acuerdo a lo indicado y definido para cada servicio
7. Documentar apropiadamente cada Ticket. Esta documentación implica llenado de portales de gestión,
informacion en la planilla de Visita o cualquier otro método que se establezca en la cuenta.
8. La documentación del servicio implica la explicación de la solución, pruebas realizados o si no se pudo cerrar
el caso indicar las causas
9. Escalar de acuerdo establecido en la cuenta si existe alguna situación fuera de control en la cuenta que no permita el cierre del servicio.
10. Recolectar y Suministrar evidencias para la escalación y/o Elevación de los caso no resueltos.
11. Velar por la calidad del servicio y atención del cliente, reportar a líder técnico cualquier situación u oportunidad.
12. Retirar, manipular y retornar partes/repuestos al almacén.
13. Revisión y diagnósticos en taller, de equipos de cómputos, impresoras o redes, dependiendo de la unidad negocio a donde ha
sido asignado.
14. Cumplir con sus entrenamientos, y certificaciones de las distintas cuentas
15. Cumplir con las políticas, y normas de la empresa.
16. Apoyo para diagnóstico y recomendación de partes en los casos asignados al técnico.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asesor de Ventas

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Empresa con amplia trayectoria en venta de soluciones en el área de Redes y Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo comercial un Asesor de Ventas....
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASESOR COMERCIAL

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Empresa con amplia trayectoria en venta de soluciones en el área de Redes y Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo comercial un Asesor Comercial REQUISITOS:...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

DISEÑADOR-MAQUETADOR WEB

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • ¿Eres un Diseñador-Maquetador WEB con pasión por tu trabajo y quieres unirte a nuestra empresa? Buscamos un profesional creativo, con conocimientos técnicos y experiencia comprobable...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: 500