Empresa

Confidencial

Descripción de la Empresa

Asesorías y gestiones de cobranzas por Call Center.

Provincia

Guayas

Localidad

GUAYAQUIL

Salario

-----

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsable de evaluar la calidad de la atencion telefonica brindada por los asesores telefonicos, asegurando el cumplimiento de las normas.
Levantamiento de informacion por incidencias reportadas,
Reportes de mejoras de procesos.

Requisitos:
* Mínimo 1 año de experiencia
* Disponibilidad inmediata,
* Tiempo completo.

Habilidades:
Manejo de Utilitarios (EXCEL, WORD)

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Gestor de Cobranzas

  • Ubicación: Centro De La Ciudad | Provincia: Guayas
  • GESTOR DE COBRANZAS Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Gestores de Cobranzas con experiencia en carteras vencidas con más de 90 días. Se...
  • Publicación: 29/11/2019 - Salario: 394
Oferta destacada

Ejecutivo de Cobranzas con experiencia

  • Ubicación: Centro De La Ciudad | Provincia: Guayas
  • GESTOR DE COBRANZAS Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Gestores de Cobranzas con experiencia en carteras vencidas con más de 90 días. Se...
  • Publicación: 22/01/2020 - Salario: 394
Oferta destacada

CAJERA (O) - VENDEDOR DE ALMACEN

  • Ubicación: Guayaquil - Ecuador | Provincia: Guayas
  • Descripción: Conocimiento y personalización en Facturación, manejo de caja (POS) y Venta al por Menor en Ropa. Requisitos: Experiencia: 1 Año mínimo. Estudios: Superiores Mínimo:...
  • Publicación: 24/01/2020 - Salario: ----------