COORDINADOR DE CALIDAD

Compartir Facebook

Empresa

Soletanche Bachy Cimas

Descripción de la Empresa

Soletanche Bachy es el líder mundial en materia de cimentaciones y de tecnologías del suelo e interviene en cerca de 60 países a través de una red de 80 filiales y agencias. El Grupo domina toda la gama de procedimientos geotécnicos y propone soluciones innovadoras y eficientes como gestor de proyectos o especialista en el marco de proyectos llave en mano con dominante geotécnica u obras especializadas.

Provincia

Guayas

Localidad

Puerto Bolivar

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

EXPERIENCIA:
Mínimo de 4 años desempeñando cargos de diseño y/o implementación de sistemas de gestión de la calidad en organizaciones y/o proyectos preferiblemente de Diseño y Construcción de Infraestructura Portuaria, Obras de Infraestructura, Cimentaciones Profundas, Movimientos de Tierra.

PROFESIONAL:
Ingeniero civil o Ing. Arquitecto o afines

IDIOMAS
Inglés avanzado bilingüe

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
-Implementar el SGC y realizar seguimiento a la gestión y control de calidad en las diferentes áreas del proyecto de manera que se cumpla con los requerimientos especificados por el SGC, los clientes, la normatividad aplicable y las partes interesadas.
-Asegurar la buena administración y disponibilidad de la información requerida por el Sistema de Gestión conforme los procedimientos aplicables para su control.
-Coordinar el equipo de trabajo a cargo con el fin de realizar el seguimiento e inspección a las labores de construcción a desarrollar en el proyecto.
-Gestionar conjunta y oportunamente con los responsables de proceso y proyectos las Acciones Preventivas, Correctivas o de mejora necesarias para tratar y disminuir los PNC y NC.

CERTIFICACIÓN:
-Norma ISO 9001
- Especialización en Sistemas de Gestión de la Calidad o en Construcción
- Auditor interno ISO 9001
- Excel avanzado
Indispensable: Residencia Puerto Bolívar

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Residente de Obra Asistente

  • Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
  • Solicitamos Ingeniero Civil / Arquitecto para Asistente de Residente de Obra con conocimientos en planillaje, Presupuestos, manejo de utilitarios, Autocad, programas afines, sueldo 650.00usd
  • Publicación: 08/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Entrenador/Couch de Planta

  • Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
  • Estamos en búsqueda de un Couch de Planta / Entrenador Sexo Masculino Localidad: Guayaquil y Samborondón Experiencia mínima 1 año en cargos similares como Personal...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

SE SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y TALENTO HUMANO

  • Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
  • MISIÓN Ejecutar los planes de trabajo establecidos en los subsistemas de Recursos Humanos como Nómina de Personal y Capacitación para contribuir con el cumplimiento de...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: BASICO