asesor comercial con experiencia

Compartir Facebook

Empresa

NOAINC GROUP CIA LTDA

Descripción de la Empresa

Nuestro objetivo es darles a conocer los beneficios y ventajas que tiene al utilizar nuestro producto “NITO”, en presentación de 1 litro. Es un producto biológico utilizado en la agricultura como biofertilizante inoculante, su estructura microbiológica está compuesta por Bacillus Subtilis, (microorganismos benéficos) más otros compuestos y materias primas. NITO, ayuda a la fijación de nitrógeno al suelo facilitando la adsorción por parte del sistema radicular de la planta, mejora la absorción del fósforo presente en el suelo, además NITO combate hongos, bacterias y otros patógenos maléficos para los cultivos.

Provincia

Manabí

Localidad

6 de diciembre y los pinos

Salario

384

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

NOA GROUP inspira un ambiente de trabajo que soporte el balance de trabajo y estilo de vida con un alto sentido de bienestar, comprometida con la creación de valor compartido para sus colaboradores, consumidores y comunidad. Nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor CON EXPERIENCIA

Experiencia mínimo 2 años

Formación: mínimo bachiller

Licencia tipo B

Disponibilidad para viajar

Aplica experiencia como; preventa, asesor comercial, distribuidor; autoventa

Dispuesto a firmar pagare

Posibilidad de sacar un RUC ( Actividad: comisionista)

Vivir en Quito, Manabi, Guayaquil

Resumen de posición

Cumplir con el objetivo fijado de la cifra de ventas de forma eficiente asegurando una adecuada ejecución de las actividades comerciales garantizando la Disponibilidad, Accesibilidad y Visibilidad de nuestros productos.

FUNCIONES

Cumplir con los objetivos de ventas mediante visitas periódicas a los clientes en base a ruteros establecidos, asegurando distribución, presencia y disponibilidad de nuestros productos en todos los puntos de ventas.

Garantizar la correcta ejecución de exhibiciones (FEX) de nuestros productos y marcas a fin de lograr la correcta presencia de nuestros productos de acuerdo con las estrategias de Ventas / Marketing.

Mantener la cartera de cobros dentro de las normas establecidas por la empresa, garantizando que las condiciones establecidas se cumplan en cada Cliente en lo que respecta a días y límites de créditos.

Asegurar la colocación del material POP de las diversas promociones a fin de impulsar la venta al consumidor y velar por la aplicación de las estrategias promocionales.

Realizar en las visitas de clientes sondeos acerca de las distintas actividades de la promoción, productos precios de la competencia para servir del canal de comunicación ante el Supervisor de Ventas en cuanto a dichas actividades.

Cumplimiento de las políticas Compañía y cuidado de los activos asignados a su cargo.

Lo que te hará exitoso

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

ASISTENTE ADMINISTRATIVA COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE MANTA

  • Ubicación: Manta | Provincia: Manabí
  • REQUISITOS DEL CARGO: Experiencia en ventas, de preferencia en el área de acabados para la construcción (no indispensable), Alta orientación al cliente. Experiencia en: Caja...
  • Publicación: 23/02/2024 - Salario: ----------

Asesora / or Comercial Ganlatam English

  • Ubicación: Portoviejo | Provincia: Manabí
  • ASESORAS / ES COMERCIALES GANLATAM ENGLISH PROGRAM Aprender inglés nunca fue tan fácil, Ganlatam está en la búsqueda de Asesores con un alto perfil para...
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: 800

Dependiente de farmacia

  • Ubicación: Manta | Provincia: Manabí
  • Me encuentro en la búsqueda para el cargo de dependiente de farmacia para Manta Requisitos: - Disponibilidad para movilizarse en Manta. - Experiencia mínimo de...
  • Publicación: 08/03/2024 - Salario: 460