DESARROLLADOR JAVA

Compartir Facebook

Empresa

ACONTPLUS SOFTWARE A LA MEDIDA

Descripción de la Empresa

Desarrollo de software contable de escritorio en java con netbeans, mysql, jasper reports, soporte técnico a clientes, soporte técnico a empresas, mantenimeinto de equipos, redes, impresoras, desarrollo y mantenimiento de módulos adicionales.

Provincia

Orellana

Localidad

Fco de Orellana, napo y juan montalvo

Salario

600

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se requiere contratar los servicios de un desarrollador de software con experiencia en las sigueintes herramientas: aplicaciones de escritorio en java, netbeans, jasper reports, mysql, workbench u otro gestor de base de datos. El desarrollador se encargará de dar mantenimiento a un sistema contable con facturación electrónica, dar soporte a los clientes que usan el sistema contable e implementar nuevos módulos, el horario de trabajo es a tiempo completo de lunes a viernes 08h00 a 18h00 con posibilidad de extenderse si se presentan soportes urgentes, los fines de semana no se trabaja a excepción que se presente un soporte urgente. El sueldo esta en 500 dólares mas beneficios sociales y alimentación, adicional a esto a partir del tercer mes de trabajo se dará bonificación de 50 dólares por cada software vendido por la empresa, cabe indicar que el profesional solo se dedicará a desarrollar y dar soporte, para el tema de ventas del software existe personal asignado a esa área.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Ejecutiva de Ventas B2B EN Ciberseguridad

  • Ubicación: Orellana | Provincia: Orellana
  • Como parte del equipo de ventas de PAIP, estamos buscando una Ejecutiva Comercial Regional altamente motivada y orientada a resultados para impulsar nuestras soluciones de...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------