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Empresa
MUEBLERIA ROSITADescripción de la Empresa
Fabricamos muebles en maderaProvincia
PichinchaLocalidad
calderonTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Actividades Generales: Supervisión y participación en la elaboración de los productos en todos los procesos productivos. Elaborará el Plan Operativo Semanal, Mensual y Anual. Plan Estratégico de Desarrollo Institucional y su ejecución presupuestaria. Supervisión de todos los Departamentos en temas de: Planificación de trabajos y seguimiento. Gestión y registro de la información. Elaboración de Procesos. Asesoramiento Directivo. Preparación, aprobación y ejecución de los manuales de procesos institucionales. Supervisar y gestionar el cumplimiento de la información en las plataformas de los organismos de control. Supervisión de cumplimiento en las operaciones de Producción, Comerciales, Administrativas, Financieras, Adquisiciones, Talento Humano y cualquier otra que el giro del negocio demande. Revisión, cambio e implementación de procesos y funciones. Establecer horarios de trabajo para obtener el mejor rendimiento e cada departamento. Abastecimiento de suministros y materiales para los departamentos productivos de administración y ventas. Seguimiento en procesos de facturación, cobros, consumo de suministros, servicio al cliente. Gestionar y acuerdos interinstitucionales.Actividades Específicas: Brindar soporte en las operaciones diarias del local. Explicar a los clientes los productos y servicios que brinda la empresa. Administrar el personal y sus funciones, cronogramas de limpieza y mantenimiento maquinarias. Asignar turnos de trabajo semanales. Controlar ventas diarias. Atender las diferentes necesidades de clientes internos y externos. Coordinar reuniones mensuales para informar formas de trabajo efectivas. Emitir evaluaciones periódicas del personal de servicio al cliente y producción. Supervisar la utilización apropiada de uniformes, implementos de seguridad. Mantener comunicación efectiva con el equipo administrativo de Ventas, Producción, Recursos Humanos, Compras, Bodega. Mantener constantemente un adecuado clima laboral en el Local y coordinar con Recursos Humanos acciones encaminadas a su mejoramiento. Velar por el cumplimiento de metas en el departamento de ventas.
CONOCIMIENTOS: Dominio avanzado de Office. Manejo y elaboración de flujos, presupuestos y gestión financiera en general.
COMPETENCIAS REQUERIDAS: Orientación al cliente. Orientación al servicio. Trabajo bajo presión. Liderazgo. Excelente atención al cliente. Fluidez verbal. Paciente. Carismático. Respetuoso. Organizado.
REQUISITOS: Estudios superiores culminados en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o afines con conocimiento en Finanzas. 5 años de experiencia en posiciones similares.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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