Administrador de Procesos y ERP académico

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Empresa

UDET

Descripción de la Empresa

Institución Educativa

Provincia

Pichincha

Localidad

Quito

Salario

700-800

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se busca OBJETIVOS DEL CARGO
El administrador de procesos y ERP académico tiene como propósito fundamental la implementación y vigilancia de los procesos académicos, la administración y gestión del funcionamiento del ERP académico.

PERFIL
• Profesional con estudios superiores en Informática de preferencia
• Experiencia mínima de 2 años en Registro Académico en entidad de Educación Superior
• Experiencia comprobada en la administración de ERPs académicos (basados en procesos)
• Experiencia comprobada en el uso avanzado en Excel

COMPETENCIAS
Comunicativas:
• Excelentes relaciones interpersonales, responsable y con habilidades de liderazgo.
• Habilidades comunicativas, verbales y escritas.
• Trabajo en equipo.
• Excelente actitud de servicio.
Administrativas:
• Trabajo bajo presión
• Capacidad de planeación
• Proactividad
Cognitivas:
• Habilidades en la transmisión de conocimiento
• Excelente capacidad de análisis
• Excelente capacidad de gestión

RESPONSABILIDADES DEL CARGO
• Diseñar, administrar y gestionar los formularios de inscripción.
• Diseño de informes, reportes y estadísticas.
• Diseño, administrar y gestionar las certificaciones y constancias.
• Responsable de la administración y gestión funcional del sistema de información
• Ejecución de políticas de acceso al Sistema de Información Académico.
• Colaborar con la gestión y administración de atención del servicio al usuario.
• Brindar soporte funcional al sistema de información académico.
• Diseño y administración de los Acuerdo de Niveles de Servicio con las áreas internas.
• Velar por el correcto funcionamiento de los servicios académicos del sistema de información.
• Diseñar y realizar los procesos de auditoría interna a la información y datos del sistema.
• Diseñar planes de mejora funcionales del sistema de información.
• Diseñar planes de capacitación y actualización a los usuarios finales.
• Asesorar y recomendar a los coordinadores académicos en el diseño y planeación curricular.
• Diseño e implementación de flujos de trabajo que se requieran.
• Velar por la confidencialidad e Integridad de la información del sistema.
• Atender los requerimientos de orden curricular aprobados por los entes superiores.
• Atender los requerimientos de los diferentes entes de control.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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