Asistente de Calidad ISO9001-2015

Compartir Facebook

Empresa

CENDIAVIA

Descripción de la Empresa

Centro Mëdico de Medicina ambulatoria

Provincia

Pichincha

Localidad

Quito

Salario

0

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Cargo: Asistente de Calidad ISO 9001-2015


Estudios: En Sistemas de Calidad y Emprendimiento y/o afines.

Lugar de Trabajo: Centro Médico ambulatorio Quito


Horario de Trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 (puede extenderse reuniones de planificación de la ISO)

Experiencia: 1 año en levantamiento, diseño, implementación y ejecución de ISO 9001:2015 en la organización.

Conocimientos:

Conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, Gestión por procesos y riesgo, Indicadores de Gestión, Informática y Office nivel alto, Black Belt de Six Sigma y Mejoramiento continuo: no Conformidades y acciones correctivas.

Funciones específicas:

1. Realizar actualización de los documentos del sistema de gestión

2. Dar soporte en la evaluación de los procesos, políticas y procedimientos en forma trimestral

3. Asesorar y evaluar y dar soporte a los involucrados del sistema de gestión de calidad

4. Dar soporte capacitando y actualizando al personal responsable de la ejecución de los procesos resguardado la documentación.

5. Dar soporte en la interpretación de los requisitos de la norma ISO 9001:2015

6. Mantener en controlar la documentación correspondiente al sistema de gestión de calidad

7. Realizar el registro de sus observaciones derivadas de las auditorías a los procesos de calidad.

8. Dar soporte para que se establezcan e implementen y mantengan los procesos necesarios para el sistema de gestión de calidad, verificando que la documentación existente sea implementada de manera consistente por el personal responsable.

9. Dar soporte en la documentación de la gestión de la organización respecto al sistema de gestión de calidad y sus evidencias claves

10. Dar soporte a la gestión de manera sistémica las firmas de aprobación por parte de los responsables en los documentos que sean generados, realizando de manera secuencial la publicación correspondiente en la intranet de la organización.


Competencias:

Responsabilidad, iniciativa y capacidad de juicio, relaciones interpersonales, calidad de trabajo, conocimiento de las funciones, disciplina, puntualidad, colaboración, atención al cliente, fluidez verbal y ética.

APPLICAR SOLAMENTE LAS PERSONAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN EL PERFIL

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

AUXILIAR DE CHOFER (REPARTO DE PRODUCTOS)

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso para que forme parte de una empresa de consumo masivo. Estamos en la búsqueda de Bachilleres graduados...
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE DE FACTURACIÓN Y CAJA-IMPORTADORA DE PRODUCTOS AUTOMOTRICES

  • Ubicación: Pichincha | Provincia: Pichincha
  • Empresa importante automotriz importadora de LUBRICANTES, FILTROS, ADITIVOS y REFRIGERANTES se encuentra en la búsqueda de ASISTENTES EN FACTURACIÓN Y CAJA que tengan conocimientos en...
  • Publicación: 09/02/2024 - Salario: 425 mas beneficios sociales
Oferta destacada

Asistente de Atención al Cliente para empresa de Equipos de Cocina

  • Ubicación: Cumbayá / Tumbaco - Home Design | Provincia: Pichincha
  • Busco 1 Hombre (tiene que cargar equipos pesados) para trabajar como Asistente de Atención al Cliente que viva cerca del Centro Comercial Home Design en...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------