Coordinador de Presidencia

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Empresa

MESSAGEPLUS S.A.

Descripción de la Empresa

Empresa de Telecomunicaciones, expertos en soluciones de Comunicaciones Moviles

Provincia

Pichincha

Localidad

Quito

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Conocimiento
Administración
Comunicación organizacional

Otros Conocimientos
Ingles alto oral y escrito (mandatorio)
Office avanzado (Microsoft project, Excel, Word, power point)
Competencias
Comunicación efectiva
Orientación a resultados
Proactividad
Trabajo en equipo

Rol de la posición:
• Responsable de apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de la Presidencia.
o Llevar el control de la agenda de la Presidencia.
o Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la Presidencia.
o Organizar y controlar el archivo Físico y Computacional de la Presidencia.
o Tramitar y realizar el pago por servicios contratados por compras de Presidencia.
o Solicitar y comprobar los gastos por viáticos de toda la Presidencia.
o Proporcionar información a otras Gerencias en oficinas de apoyo.
o Agendar los compromisos, juntas y proyectos de la Presidencia.
o Asistir a los eventos realizados por la Presidencia de forma interna.
o Recibir y canalizar la correspondencia al personal de la Presidencia.
o Archivar todos los documentos generados por la Presidencia.
o Resguardar y controlar los expedientes de la Presidencia.
o Mantener actualizadas y resguardadas (respaldos) las bases de datos.
o Asistir a las reuniones directivas y generales.
o Apoyar de manera global en funciones propias de la Presidencia.
o Planificación y Organización de viajes, transporte, viáticos, reservas de hoteles, de itinerarios, gestión de compras de boletos aéreos nacionales e internaciones de Presidencia
o Redacción y recepción de correspondencia general
o Generar un canal de comunicación efectiva con los Líderes de área, y colaboradores (de acuerdo al alcance establecido por la Presidencia).
o Coordinar eventos, reuniones, y agenda de Presidencia.
o Convocar y organizar reuniones de acuerdo a los lineamientos dePresidencia.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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