Líderes Comerciales para el Canal Retail

Compartir Facebook

Empresa

IDEMP Ecuador

Descripción de la Empresa

Somos un grupo empresarial de Capacitación, Consultoría y Coaching que brinda soluciones integrales para el mejoramiento de la Productividad, Efectividad y Competitividad.

Provincia

Pichincha

Localidad

Pichincha

Salario

$800 - $2000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante grupo de Retail requiere Líderes Comerciales de Seguros Masivos. Requerimos 8 personas para Quito, 2 personas para Ambato y 2 personas para la zona de Ibarra (Los candidatos deben tener su residencia en la zona a la que aplican).

La misión del cargo, es cumplir con la meta de ventas y asegurar el cumplimiento de ventas del equipo en los locales comerciales, garantizando el posicionamiento de la marca y la fidelización y lealtad de clientes.

Se requiere personas entre los 25 y 35 años de edad, que como mínimo hayan culminado la secundaria y que tengan proyección de crecimiento profesional. Es necesario que los candidatos tengan experiencia en el área comercial de productos intangibles o experiencia comercial en el canal retail. Preferiblemente personas que hayan trabajado en ventas a través de call center, venta de seguros y que manejen sistemas: Word, Excel, Power Point.

Los candidatos deben poseer don de servicio, habilidad de comunicación empática, capacidad de liderazgo, orientación a resultados, inteligencia emocional, capacidad de resiliencia y ganas de crecer.

Se ofrece salario fijo, comisiones, bonificaciones, beneficios de ley, capacitación permanente y el pertenecer a uno de los grupos empresariales más solidos y grandes del país. Por favor aplique sólo si cumple con el perfil.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

SUPERVISOR DE VENTAS

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Empresa de Comunicación e internet fijo busca : Supervisor Comercial con experiencia en manejo y creación de equipo de venta, para comercializar servicio de telefonía...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: 500
Oferta destacada

Asesor Comercial

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Buscamos un representante de ventas motivado por los resultados, que ofrezca nuestro catálogo de productos de forma personalizada para cada uno de nuestros clientes. HABILIDADES:...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente de Atención al Cliente para empresa de Equipos de Cocina

  • Ubicación: Cumbayá / Tumbaco - Home Design | Provincia: Pichincha
  • Busco 1 persona para trabajar como Asistente de Atención al Cliente que viva cerca del centro comercial Home Design en Cumbayá/Tumbaco en una empresa que...
  • Publicación: 22/04/2024 - Salario: 460 (empieza 2 a 3 meses como Servicios Profesionales y después para a Nómina de la empresa)