Oficial en Proyectos de Protección Social Junior para trabajar en Malawi-Africa

Compartir Facebook

Empresa

Consulting

Descripción de la Empresa

Es una organización que diseña y provee asistencia técnica para la implementación de programas y proyectos con impacto social.

Provincia

Pichincha

Localidad

Quito

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

QUIENES SOMOS:

Ayala Consulting se especializa en el diseño e implementación de programas de protección social, incluidos los programas de transferencia en efectivo y en especie condicional / incondicional, los programas de efectivo por trabajo y los registros nacionales. Nuestros principales clientes incluyen el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, UNICEF, el Departamento de Desarrollo Internacional y varios gobiernos nacionales en todo el mundo. Estamos comprometidos a fomentar un entorno laboral culturalmente diverso y brindar oportunidades para que personas dedicadas a crecer con la empresa.

Nuestra empresa se caracteriza por su trabajo para el cliente con un equipo de trabajo completamente capacitado para proporcionar soluciones operativas rápidas y apropiadas aplicando los valores y conceptos propios de la Compañía en todo momento.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

El Oficial de Proyectos Junior será el principal responsable de lo siguiente:

• Asistencia en el análisis de gestión de datos para monitorear el trabajo de campo.
• Preparación de documentos que describan el funcionamiento de las operaciones de campo básicas.
• Asistencia en actividades de capacitación relacionadas con el uso de aplicaciones de software, gestión de datos, análisis analítico, entre otros.
• Realizar investigaciones de campo y de escritorio sobre temas relacionados con el programa que está implementando la firma.
• Brindar soporte técnico durante la implementación de los procesos.
• Proporcionar retroalimentación para copilar las lecciones aprendidas.

COMPETENCIAS

Resolución de problemas: Ser capaz de aportar soluciones a problemas técnicos.

Investigación: ser capaz de investigar, analizar y buscar información para responder mejor a su trabajo y proyectos.

Relaciones: Tener buenas relaciones interpersonales con compañeros, supervisores, empleados, colegas en la misión, etc.

Adaptabilidad: se adapta fácilmente a la rutina de trabajo. Tener la capacidad de adaptación para vivir e interactuar con el personal del proyecto en los países de la misión. Tener la capacidad y la capacidad de vivir y / o trabajar en entornos donde se desarrollan proyectos.

Comunicación: Ser capaz de hablar y escribir con claridad y eficacia en inglés. Ser capaz de escuchar a los demás y mostrar un compromiso real para mantener una comunicación abierta con el cliente y otros miembros del equipo.

Trabajo en equipo: poder comprometerse a trabajar en colaboración con colegas para lograr las tareas del proyecto para el equipo. Dispuesto a aprender de los demás y abierto a dar y recibir comentarios.

Proactividad: El puesto requiere la capacidad de tomar iniciativa en el desarrollo de acciones técnicas y creativas que mejoren los resultados.

COMPETENCIAS TÉCNICAS

Educación: Licenciatura en economía, estadística, finanzas, administración pública, ingeniería de sistemas, gestión de proyectos o campos relacionados.
Capacidades técnicas: administración de bases de datos y uso avanzado de Excel y / u otras aplicaciones de software similares.
Idiomas: se requiere fluidez en inglés (más oral que escrito).

DETALLES DEL TRABAJO

La duración de este trabajo sera de mínimo 6 meses y máximo 12 meses. Los beneficios que la compañía ofrece al Oficial de Proyectos Junior, son los pasajes de ida y regreso a Malawi, el transporte local en el proyecto, comida, lugar donde vivir, seguro de vida y salud.

El trabajo será en Malawi, África.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Director de Auditoría Financiera

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Formación Académica: Graduados en carreras de Contabilidad, finanzas y auditoría Conocimientos Específicos: Excel Avanzado Paquete Office Avanzado Administración de base de datos INGLES AVANZADO Experiencia...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: 2200
Oferta destacada

INGENIERO ELECTRÓNICO

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Se requiere Ingeniero Electrónico para cubrir la vancante de Supervisor Técnico. Preferible con 2 o más años de experiencia en Sistemas de Alarma, Video Vigilancia,...
  • Publicación: 28/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Recepcionista Sector Salud - Gestión de Clientes, Genero Femenino

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Ing. Comercial o Ing. en Administración de Empresas Recepcionista, Gestión de Clientes, Gestión Administrativa Ingles Avanzado Edad máxima: 28 años
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: ----------