Oficial de Seguridad de la Información - Tabacundo - Cooperativa Pedro Moncayo

Compartir Facebook

Empresa

Cooperativa de Ahorro y Crédito Pedro Moncayo

Descripción de la Empresa

Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito sin fines de lucro encaminada a satisfacer las necesidades financieras y crediticias del Cantón Pedro Moncayo y sus zonas de influencia, formado por un equipo de trabajo íntegro y transparente con la firme convicción de servir y mejorar cada día con el afán de crecer responsablemente junto con sus asociados y quienes confían en nosotros.

Provincia

Pichincha

Localidad

TABACUNDO

Salario

De acuerdo al perfil

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Misión del Cargo:
Brindar los servicios de seguridad de la información en la Cooperativa, a través de la planeación, coordinación y administración de los procesos a su cargo de seguridad de la información, así como difundir la cultura de seguridad de la información a Empleados, Directivos, Socios y Clientes de la Cooperativa.

REQUISITOS:
- Título de tercer nivel en ingeniería en sistemas, electrónica, mecatrónica, procesos, informática, seguridad, o afines.
- Experiencia en Cooperativas o bancos
- Conocimiento técnico: Código Orgánico Monetario y Financiero. Ethical Hacking. Redes de comunicación. Leyes y reglamentos de instituciones financieras. Normativa vigente de control respecto de la seguridad de la información.
- Manejo de paquetes especializados en aspectos de seguridad de la información.
- Operación y monitoreo de consolas de video vigilancia y alarmas.

OFERTA:
- Estabilidad organizacional, salario acorde al segmento, beneficios de ley, subsidio de seguro privado, subsidio de alimentación, uniformes, desarrollo personal y profesional, capacitación, y un reto de ser parte de una transformación institucional.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

AUXILIAR DE CHOFER (REPARTO DE PRODUCTOS)

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso para que forme parte de una empresa de consumo masivo. Estamos en la búsqueda de Bachilleres graduados...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Director de Auditoría Financiera

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Formación Académica: Graduados en carreras de Contabilidad, finanzas y auditoría Conocimientos Específicos: Excel Avanzado Paquete Office Avanzado Administración de base de datos INGLES AVANZADO Experiencia...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: 2200
Oferta destacada

AUXILIAR DE BODEGA

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Eres una persona responsable, ágil, confiable y posees habilidades en la administración de bodega y procesos logísticos. Tienes actitud positiva, eres ordenado y cuentas con...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------