Químico de Ventas Para Resinas Industria Textil

Compartir Facebook

Empresa

PREFLEX S.A.

Descripción de la Empresa

Preflex es una empresa que desarrolla soluciones innovadoras en producto y proceso, basadas en nuestra experticia en adhesivos y recubrimientos. Por más de 30 años nos hemos dedicado a la fabricación de resinas y adhesivos para las industrias textilera, del empaque, de la madera y de las pinturas.

Provincia

Pichincha

Localidad

Quito Ecuador

Salario

A convenir según experienci

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Reconocida empresa busca para su equipo de trabajo Tecnólogo y/o Profesional en química y/o Ingeniería Química o Industrial con residencia en Quito-Ecuador para atender la línea de resinas y auxiliares para textiles con sólidos conocimientos en la industria textil.

Experiencia de mínimo 2 a 3 años en el desarrollo de clientes para la industria textil y/o en áreas de producción de éstas empresas, en homologación de productos, informes de visitas a clientes, mantener actualizada la documentación del SGC y todas las labores que su tarea requiera para lograr los objetivos de su cargo.

Responsable de planificar y organizar su trabajo para cumplir con el presupuesto de ventas asignado, realizar seguimiento a los clientes brindando un adecuado servicio pos-venta, deberá construir y mantener buenas relaciones con los clientes y estar siempre al día en su conocimiento sobre el portafolio de productos que ofrece la empresa, ofrecer un conocimiento detallado del producto a los clientes, es responsable de controlar la zona geográfica asignada, debe encargarse del desarrollo de nuevos contactos comerciales, cumplir con las metas propuestas, contar con disponibilidad para viajar, habilidades numéricas y de TIC básicas, deseable manejo de SAP para el ingreso de pedidos, generación de informes y contar con medio de transporte propio. (Carro).

Salario a convenir según experiencia + comisiones + rodamiento. Contrato directamente con la compañía.

Buscamos una persona con creatividad, habilidades analíticas, orientación a la acción y al cliente, atención a los detalles, con iniciativa, honesta, responsable, comprometido con proyección de crecimiento laboral. Oportunidades de Desarrollo según resultados.
Favor aplicar si cumple con el perfil, asegurarse de que su hoja de vida se encuentre debidamente actualizada.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe de Ventas Industrial

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Jefe de ventas - Industrial Requisitos: Graduado o Egresado con estudios superiores en ingeniería industrial, mecánica, marketing, otros. Experiencia de 3 años liderando fuerzas de...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada

Ingeniero en procesos o seguridad industrial

  • Ubicación: Aloasi - Machachi | Provincia: Pichincha
  • Profesional con experiencia en levantamientos de procesos. Preparación académica: Estudios Universitarios en Ingeniería en Procesos, Industrial, Productividad o con maestría en procesos y calidad Edad...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

AUXILIAR DE CHOFER (REPARTO DE PRODUCTOS)

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso para que forme parte de una empresa de consumo masivo. Estamos en la búsqueda de Bachilleres graduados...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------