Compartir
Facebook
Empresa
FYDIDescripción de la Empresa
ACTIVIDADES DE CENTROS QUE ATIENDEN A LLAMADAS DE CLIENTES UTILIZANDO OPERADORES HUMANOS, SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS, SISTEMAS INFORMATIZADOS DE TELEFONÍA, SISTEMAS INTERACTIVOS DE RESPUESTA DE VOZ O MÉTODOS SIMILARES PARA RECIBIR PEDIDOS, PROPORCIONAR INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS, RESPONDER A SOLICITUDES DE ASISTENCIA DE LOS CLIENTES O ATENDER RECLAMACIONES (CALL - CENTER).Provincia
PichinchaLocalidad
QUITOSalario
A convenirTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
REQUISITOS:Facilidad de palabra.
Trabajo bajo presión.
Capacidad de negociación.
Manejo de computadora.
BENEFICIOS:
Ofrecemos estabilidad laboral.
Sueldo fijo más comisiones.
Buen ambiente laboral.
Oportunidad de crecimiento.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
AUXILIAR DE CHOFER (REPARTO DE PRODUCTOS)
- Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
- Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso para que forme parte de una empresa de consumo masivo. Estamos en la búsqueda de Bachilleres graduados...
- Publicación: 13/06/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Gestor de Cobranzas de Call Center
- Ubicación: Gestor De Cobranzas De Call Center | Provincia: Pichincha
- OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización. REQUISITOS:...
- Publicación: 16/06/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Ejecutivo de Adquisiciones
- Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
- Empresa de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo un Tecnólogo o Ingeniero en Electrónica, Telecomunicaciones o Redes para el área de Adquisiciones. REQUISITOS: • Perfil...
- Publicación: 11/06/2024 - Salario: ----------