JEFE DE CALL CENTER

Compartir Facebook

Empresa

RECOVER

Descripción de la Empresa

CALL CENTER COBRANZZAS

Provincia

Pichincha

Localidad

QUITO

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Tercer nivel en Administración de empresas, finanzas, Economía o afines.
Conocimiento en Excel Avanzado/Power BI
De 2 a 3 años de experiencia.
Toma de decisiones.
Expertis un control diario de los indicadores de gestión, servicio al cliente, producción telefonica, niveles de impacto de la calidad de gestión, negociación y disciplina laboral.
Experiencia de manejo de grupos multidisciplinarios.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

AUXILIAR DE CHOFER (REPARTO DE PRODUCTOS)

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso para que forme parte de una empresa de consumo masivo. Estamos en la búsqueda de Bachilleres graduados...
  • Publicación: 02/07/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ejecutivo de Call Center

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Únete a nosotros y sé parte de un equipo que impulsa la excelencia y el desarrollo profesional. Buscamos incorporar a nuestro equipo Agentes de Call...
  • Publicación: 02/09/2025 - Salario: 500
Oferta destacada

Mesera o Mesero

  • Ubicación: Barrio Las Casas, Quito, Pichincha | Provincia: Pichincha
  • Trabajo a realizar: -Toma de pedidos y atención personalizada y rápida de almuerzos a clientela -Servicio al cliente -Limpieza en general del comedor Requerimiento: -1...
  • Publicación: 22/08/2025 - Salario: ----------