técnico de soporte L1

Compartir Facebook

Empresa

Servicio LATAM

Descripción de la Empresa

Servicio LATAM, importante Empresa de Tecnología con presencia en más de 20 países brindando servicios de Soporte IT, Help Desk, Mantenimiento preventivo de Instalaciones, Redes

Provincia

Galápagos

Localidad

AEROPUERTO DE GALAPAGOS y SAN CRISTOBAL

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

Descripción de la Plaza
Requerimos Técnico en Sistemas Dispatch con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.

Actividades a realizar:

- Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.
- Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
- Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.
- Actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos.
- Actúa como SME local para la instalación y configuración local de Empower LAC/e.

Horario Dispatch o Freelance/por visitas agendadas
Salario 50 USD por día de trabajo laborado

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Marinero de Cubierta - Ayudante de Cocina

  • Ubicación: Santa Cruz | Provincia: Galápagos
  • Educación: • Formación profesional ó experiencia equivalente en cocina. • Certificaciones en BPM, USPH, o Serve Safe para asegurar el cumplimiento de normativas de salud...
  • Publicación: 25/07/2025 - Salario: 1500