Docente en educación inicial.

Compartir Facebook

Empresa

Colegio San José La Salle

Descripción de la Empresa

Somos una Institución Educativa con más de un siglo, dedicada a la formación integral de niños, niñas y jóvenes que optan por una educación de excelencia. Regentada por los Hermanos de las Escuelas Cristianas De La Salle, que iniciaron su misión educativa hace 150 años y hoy cuenta con 20 centros educativos, distribuidos en las principales ciudades del país. Tenemos una infraestructura que facilita el desarrollo integral de los procesos de aprendizaje, actividades artísticas, deportivas y de pastoral. En la actualidad contamos con un Campus de estudio y el personal capacitado acorde a las exigencias de la educación moderna, respaldados con acreditaciones nacionales e internacionales.

Provincia

Bogotá DC

Localidad

Usaquén

Salario

2500000

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

¡INVITAMOS A PARTICIPAR DE ESTA GRAN CONVOCATORIA DE NUESTRO COLEGIO PRIVADO LA SALLE!

¡Buscamos talento con vocación para transformar vidas desde la primera infancia!

• Como Docente de Primera Infancia, liderar experiencias pedagógicas orientadas al desarrollo integral de niños y niñas menores de 6 años, promoviendo ambientes de aprendizaje seguros, afectivos y estimulantes, en coherencia con los lineamientos institucionales y las políticas de atención a la primera infancia.

¿Qué harás?

- Planear e implementar experiencias pedagógicas significativas que promuevan el desarrollo integral de los niños y niñas.
- Realizar seguimiento al proceso de desarrollo infantil y mantener comunicación permanente con las familias.
- Acompañar rutinas de cuidado cualificado y promover interacciones respetuosas y protectoras.
- Registrar y reportar novedades relacionadas con el proceso pedagógico y el bienestar de los niños y niñas.
- Promover ambientes pedagógicos seguros, protectores y estimulantes para el aprendizaje en lenguaje expresivo.
- Participar en espacios pedagógicos institucionales y en actividades de acompañamiento a las familias.

¿Qué buscamos?

Licenciatura en Educación Preescolar o áreas afines a la educación infantil.
- Experiencia en atención directa con niños y niñas menores de 6 años.
- Conocimiento en procesos pedagógicos para la primera infancia.
- Habilidades para el trabajo en equipo y la comunicación con familias.
- Condiciones del cargo
Contrato: Fijo con renovación 2027.
Horario: Lunes a viernes, (Medio Tiempo), de 6:30 am. A 12:40 pm.
Salario mensual, con todas las presentaciones de ley.

• Buscamos : Docente en educación inicial, Normalista Superior, Docente en educación física, Técnica a la primera infancia, Trabajadora Psicosocial, Psicóloga Infantil.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Solo Practicas Laborales