Compartir
Facebook
Empresa
EkalonDescripción de la Empresa
Especialistas en Outsourcing con mas de tres años de experiencia ayudando a pequeñas PYMES a encontrar personal de calidad para sus puestos de trabajo.Provincia
Capital FederalLocalidad
From HomeSalario
pago en euros (500€ - 850€)Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Este es un puesto de trabajo remoto.¿Eres una persona multidisciplinaria, que sabe controlar y determinar el desempeño de campañas online, además de medir y conseguir conversiones? Entonces este puesto es para ti. Desde trabaja online una agencia de Marketing Digital está buscando a un experto en análisis web para que le ayude en las siguientes tareas:
Sus funciones principales serán:
· Planes de medición: definición de la estrategia de analytics para los diversos portales.
· Guías de etiquetado: definición de la estrategia de tagueado con Google Tag Manager.
· Implantación de los píxeles con Tag Manager.
· Uso de Google Analytics 360 y GA4.
· Creación de dashboards, principalmente con la herramienta de visualización Google Data Studio.
· Implementación del código de Analytics en los diferentes portales.
Además, otras funciones serán:
Establecer KPI de referencia a partir de la analítica interna y el análisis de la competencia / Benchmark.
Definir las variables de medición en base a las necesidades de Negocio.
Solicitar al equipo de IT la implantación de nuevas variables, dando el seguimiento y soporte necesarios.
Explorar las oportunidades de GA360 para analizar la actividad de los usuarios web, la eficacia de las campañas de distintos canales y las acciones de conversión lanzadas.
Analizar la demografía de los clientes y el comportamiento de compra para supervisar las tendencias y el crecimiento futuro de las ventas.
Requisitos
Requisitos mínimos:
· Grado en Marketing/Administración de empresas/Economía/Ingeniería.
· Certificación en Google Analytics I.
· Certificación en Google Tag Manager Fundamentals.
· Más de 2 años de experiencia en analítica y reporting.
· Más de 1 año de experiencia con Data Studio, Google Tag Manager, Google Analytics 360 y dataslayer.
Valorable:
Conocimiento en HTML y CSS.
JavaScript, JQuery, SQL y NoSQL.
Experiencia en entornos ágiles.
Tener habilidades analíticas y numéricas, de resolución de conflictos, capacidad de aprendizaje rápido, proactividad e iniciativa, dotes de colaboración y comunicación, trabajar tanto de forma individual como en equipo y ser capaz de realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
Ventajas
Podrás trabajar desde la comodidad de tu hogar o desde donde tú quieras.
Organízate el horario para que el trabajo esté hecho pero que puedas disfrutar de tu día a día.
Trabaja para empresas de España.