ASESOR DE CALL CENTER

Compartir Facebook

Empresa

BPOC3

Descripción de la Empresa

Servicios y soluciones de Customer Relationship Managment (CRM) y Business Process Outsourcing (BPO) a empresas, que incluyen ventas, atención al cliente, soporte técnico, cobros y back office, entre otros.

Provincia

Guayas

Localidad

GUAYAQUIL

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Perfil:
*Bachilleres o estudios universitarios
*Experiencia en ventas de servicios (Preferible No Indispensable).
*Conocimientos en Word, Excel e Internet
*Disponibilidad de tiempo completo.
*Disponibilidad de trabajar fines de semana y feriados

Habilidades:
*Orientación a resultados
*Manejo de objeciones
*Lenguaje fluido
*Persuasión

Ofrecemos
*Salario Base
*Capacitación permanente
*Desarrollo profesional

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

CLACENTER

  • Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
  • Empresa: CLACENTER Descripción de la Empresa: Distribuidor Autorizado de CLARO se encuentra en la búsqueda de personal capacitado para trabajar en esta área comercial de...
  • Publicación: 30/03/2024 - Salario: 460
Oferta destacada

Asesores comerciales call center

  • Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
  • Campañas comerciales bancarias y de telecomunicaciones call center Gestión comercial Capacitaciones constantes Herramientas eficaces Esquema comisional adicional al sueldo fijo Personal capacitado y encargado de...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: sueldo fijo
Oferta destacada

Asesores Call Center- Telecomunicaciones

  • Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
  • Empresa en constante crecimiento en Guayaquil busca personal con ganas de enseñar, aprender o superarse para que formen parte de nuestra familia laboral. OFRECEMOS: Estabilidad...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: 460