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Empresa
GESTALT S.A.SDescripción de la Empresa
Trabajamos en la definición de estrategias, optimización organizativa, en la evaluación y desarrollo de sus colaboradores. Nuestros servicios: Descripción de Puesto/Escala Salarial/SSO/Evaluación de Desempeño/Selección y Desarrollo/NóminaProvincia
GuayasLocalidad
GuayaquilTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Growth Marketer – Generación de Leads y AutomatizaciónUbicación: Guayaquil
Modalidad: Híbrida o presencial
Disponibilidad: Inmediata
Sector: Soluciones industriales B2B en energía, automatización y petróleo
Tipo de puesto: Estratégico – Tiempo completo
Descripción del cargo:
En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S, nos encontramos en la búsqueda de un/a Growth Marketer con enfoque en ventas, automatización y performance digital. Este profesional será responsable de implementar estrategias multicanal orientadas a la conversión, optimizar el embudo de ventas y generar un crecimiento sostenible de clientes a través de la automatización de procesos y análisis de datos.
El rol tiene una estrecha colaboración con el equipo comercial, con el objetivo de maximizar la eficiencia del funnel desde la atracción hasta el cierre de ventas.
Responsabilidades principales:
Diseñar y ejecutar campañas de performance (Google Ads, LinkedIn Ads, remarketing, etc.).
Implementar flujos automatizados de conversión en HubSpot (lead scoring, workflows, tareas comerciales, seguimiento).
Gestionar el CRM (HubSpot), con trazabilidad, segmentación y análisis de resultados.
Trabajar en conjunto con el equipo comercial para mejorar los procesos desde el primer contacto hasta el cierre de oportunidades.
Desarrollar pruebas A/B, optimizar landing pages, formularios y llamadas a la acción.
Analizar métricas clave (CAC, CPL, ROAS) y proponer acciones de mejora continua.
Perfil requerido:
Título universitario en Marketing, Ingeniería Comercial, Publicidad, Comunicación o carreras afines.
Mínimo 3 años de experiencia en marketing digital con enfoque en generación de leads B2B.
Experiencia previa en campañas orientadas a conversión en sectores industriales, tecnológicos o de servicios complejos.
Conocimientos técnicos en:
Google Ads (búsqueda, display, remarketing)
HubSpot (CRM, automatización, reportes)
Google Analytics, Data Studio, Tag Manager
Diseño básico (Canva, Figma) y redacción comercial
Competencias clave:
Pensamiento analítico y estratégico
Orientación a resultados y ventas
Capacidad de trabajo autónomo
Proactividad y mejora continua
Trabajo en equipo
Condiciones y beneficios:
Modalidad híbrida o presencial en Guayaquil
Incorporación inmediata o a corto plazo
Remuneración competitiva más bonos por cumplimiento de objetivos
Entorno innovador, con enfoque en transformación digital
Participación en proyectos desafiantes y de alto impacto comercial
Oportunidades de desarrollo profesional y acceso a certificaciones
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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