Compartir
Facebook
Empresa
MEGACOBDescripción de la Empresa
EMPRESA DEDICADA A RECUPERACION DE CARTERA VENCIDAProvincia
GuayasLocalidad
GuayaquilTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:- Se requiere incorporar Analista de gestión de calidad para call center de cobranza
- Con experiencia mínima de 2 años en empresas de Cobranzas
-Excel Intermedio o Avanzado
Actividades a realizar:
- Analizar la calidad de llamadas de los gestores, con monitoreo.
- Realizar reporte diario y mensual del control de llamadas.
- Y otras disposiciones.
Ofrecemos:
Cuenta con paga acorde al mercado y beneficios de ley
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Coordinadora calidad Academica
- Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
- Escuela de alta cocina requiere incorporar, coordinadora académica quien se encargara de revisiones áulicas, seguimiento y coordinación de docentes . Elaboración de horarios y rotación...
- Publicación: 17/09/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
EJECUTIVO DE VENTAS
- Ubicación: Av. Galo Plaza N63-229 Y Nazacota Puento (quito) (matriz) | Provincia: Guayas
- Fullpacking S.A. Importante Empresa líder en fabricación de empaques para productos alimenticios con sede en Quito busca Ejecutivo de Ventas para la zona de Guayaquil....
- Publicación: 09/09/2025 - Salario: 800 MAS COMISIONES EN VENTAS
Oferta destacada
SUPERVISOR
- Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
- Nuestra empresa está en la búsqueda de un Supervisor de Taller altamente capacitado, con experiencia comprobada en la gestión operativa, coordinación de equipos de trabajo...
- Publicación: 11/09/2025 - Salario: 550