Compartir
Facebook
Empresa
MEGACOBDescripción de la Empresa
EMPRESA DEDICADA A RECUPERACION DE CARTERA VENCIDAProvincia
GuayasLocalidad
GuayaquilTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:- Se requiere incorporar Analista de gestión de calidad para call center de cobranza
- Con experiencia mínima de 2 años en empresas de Cobranzas
-Excel Intermedio o Avanzado
Actividades a realizar:
- Analizar la calidad de llamadas de los gestores, con monitoreo.
- Realizar reporte diario y mensual del control de llamadas.
- Y otras disposiciones.
Ofrecemos:
Cuenta con paga acorde al mercado y beneficios de ley
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asesores comerciales call center
- Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
- Campañas comerciales bancarias y de telecomunicaciones call center Gestión comercial Capacitaciones constantes Herramientas eficaces Esquema comisional adicional al sueldo fijo Personal capacitado y encargado de...
- Publicación: 20/03/2024 - Salario: sueldo fijo
Oferta destacada
Entrenador/Couch de Planta
- Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
- Estamos en búsqueda de un Couch de Planta / Entrenador Sexo Masculino Localidad: Guayaquil y Samborondón Experiencia mínima 1 año en cargos similares como Personal...
- Publicación: 31/01/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
SE SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y TALENTO HUMANO
- Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
- MISIÓN Ejecutar los planes de trabajo establecidos en los subsistemas de Recursos Humanos como Nómina de Personal y Capacitación para contribuir con el cumplimiento de...
- Publicación: 09/03/2024 - Salario: BASICO