Operativo con experiencia en empresa de cobranzas

Compartir Facebook

Empresa

MEGACOB

Descripción de la Empresa

EMPRESA DEDICADA A RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA

Provincia

Guayas

Localidad

Guayaquil

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:
- Se requiere incorporar Analista de gestión de calidad para call center de cobranza
- Con experiencia mínima de 2 años en empresas de Cobranzas
-Excel Intermedio o Avanzado

Actividades a realizar:
- Analizar la calidad de llamadas de los gestores, con monitoreo.
- Realizar reporte diario y mensual del control de llamadas.
- Y otras disposiciones.

Ofrecemos:
Cuenta con paga acorde al mercado y beneficios de ley

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asesores comerciales call center

  • Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
  • Campañas comerciales bancarias y de telecomunicaciones call center Gestión comercial Capacitaciones constantes Herramientas eficaces Esquema comisional adicional al sueldo fijo Personal capacitado y encargado de...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: sueldo fijo
Oferta destacada

Entrenador/Couch de Planta

  • Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
  • Estamos en búsqueda de un Couch de Planta / Entrenador Sexo Masculino Localidad: Guayaquil y Samborondón Experiencia mínima 1 año en cargos similares como Personal...
  • Publicación: 31/01/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

SE SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y TALENTO HUMANO

  • Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
  • MISIÓN Ejecutar los planes de trabajo establecidos en los subsistemas de Recursos Humanos como Nómina de Personal y Capacitación para contribuir con el cumplimiento de...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: BASICO