Compartir
Facebook
Empresa
MEGACOBDescripción de la Empresa
EMPRESA DEDICADA A RECUPERACION DE CARTERA VENCIDAProvincia
GuayasLocalidad
GuayaquilTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:- Se requiere incorporar Analista de gestión de calidad para call center de cobranza
- Con experiencia mínima de 2 años en empresas de Cobranzas
-Excel Intermedio o Avanzado
Actividades a realizar:
- Analizar la calidad de llamadas de los gestores, con monitoreo.
- Realizar reporte diario y mensual del control de llamadas.
- Y otras disposiciones.
Ofrecemos:
Cuenta con paga acorde al mercado y beneficios de ley
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente de Cobranzas y Control de Cartera Temporal
- Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
- Empresa Multinacional dedicada a la distribución de motores de combustión interna en todas sus aplicaciones, venta de maquinaria pesada y afines busca: Requisitos: • Egresado...
- Publicación: 18/11/2025 - Salario: 550
Oferta destacada
Bodeguero.
- Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
- Empresa importadora, solicita bodeguero. Objetivo del cargo Garantizar la correcta recepción, almacenamiento, preparación y despacho de los productos importados, manteniendo un estricto control de inventario...
- Publicación: 29/10/2025 - Salario: basico
Oferta destacada
ANALISTA DE IMPUESTOS
- Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
- Requisitos: • Profesional en Contabilidad, Finanzas, Auditoria o carreras afines • Experiencia comprobada de al menos 2 años como Asistente de Impuestos, Tributario o Contabilidad...
- Publicación: 16/10/2025 - Salario: ----------