Compartir
Facebook
Empresa
MEGACOBDescripción de la Empresa
EMPRESA DEDICADA A RECUPERACION DE CARTERA VENCIDAProvincia
GuayasLocalidad
GuayaquilTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:- Se requiere incorporar Analista de gestión de calidad para call center de cobranza
- Con experiencia mínima de 2 años en empresas de Cobranzas
-Excel Intermedio o Avanzado
Actividades a realizar:
- Analizar la calidad de llamadas de los gestores, con monitoreo.
- Realizar reporte diario y mensual del control de llamadas.
- Y otras disposiciones.
Ofrecemos:
Cuenta con paga acorde al mercado y beneficios de ley
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Analista de Organización y Métodos Senior
- Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
- Propósito de la posición: Contribuir al análisis, documentación, optimización y seguimiento de los procesos organizacionales, apoyando la implementación de metodologías de mejora continua y facilitando...
- Publicación: 08/07/2025 - Salario: 900
Oferta destacada
Secretaria asistente de gerencia
- Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
- Apoyar, ejecutar y realizar seguimiento de actividades administrativas y comerciales según los lineamientos establecidos, con el fin de dar soporte al área comercial, aportando al...
- Publicación: 03/07/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE TALLER
- Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
- Empresa Multinacional dedicada a la distribución de motores de combustión interna en todas sus aplicaciones, venta de maquinaria pesada y afines busca para la ciudad...
- Publicación: 17/06/2025 - Salario: 800