Empresa

MEGACOB

Descripción de la Empresa

EMPRESA DEDICADA A RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA

Provincia

Guayas

Localidad

Guayaquil

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:
- Se requiere incorporar Analista de gestión de calidad para call center de cobranza
- Con experiencia mínima de 2 años en empresas de Cobranzas
-Excel Intermedio o Avanzado

Actividades a realizar:
- Analizar la calidad de llamadas de los gestores, con monitoreo.
- Realizar reporte diario y mensual del control de llamadas.
- Y otras disposiciones.

Ofrecemos:
Cuenta con paga acorde al mercado y beneficios de ley

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Gestor de Cobranzas Telefónico-Medio Tiempo

  • Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
  • Realizar la gestión de cobranza vía telefónica de saldos vencidos. Consultas y atención a clientes en temas de cartera. FORMACIÓN Graduado de Administración de Empresas,...
  • Publicación: 14/04/2021 - Salario: 200

GESTOR DE COBRANZAS- GUAYAQUIL

  • Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
  • Te estamos buscando! Solicitamos gestores telefónicos para contrato tiempo completo. Requisitos Poseer factura por servicios profesionales o comisionistas (recibirán un bono si llegan a la...
  • Publicación: 05/04/2021 - Salario: 400

GESTOR DE COBRANZAS

  • Ubicación: Guayaquil-luzurraga 200 Y Panama | Provincia: Guayas
  • Te estamos buscando! Solicitamos gestores telefónicos para contrato tiempo completo. Requisitos Poseer factura por servicios profesionales o comisionistas (recibirán un bono si llegan a la...
  • Publicación: 17/05/2021 - Salario: 400