Compartir
Facebook
Empresa
MEGACOBDescripción de la Empresa
EMPRESA DEDICADA A RECUPERACION DE CARTERA VENCIDAProvincia
GuayasLocalidad
GuayaquilTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:- Se requiere incorporar Analista de gestión de calidad para call center de cobranza
- Con experiencia mínima de 2 años en empresas de Cobranzas
-Excel Intermedio o Avanzado
Actividades a realizar:
- Analizar la calidad de llamadas de los gestores, con monitoreo.
- Realizar reporte diario y mensual del control de llamadas.
- Y otras disposiciones.
Ofrecemos:
Cuenta con paga acorde al mercado y beneficios de ley
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente de Cobranzas y Control de Cartera Temporal
- Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
- Empresa Multinacional dedicada a la distribución de motores de combustión interna en todas sus aplicaciones, venta de maquinaria pesada y afines busca: Requisitos: • Egresado...
- Publicación: 21/11/2025 - Salario: 550
Oferta destacada
MECANICO MAQUINA SOPLADO PET
- Ubicación: Ecuatoriana | Provincia: Guayas
- Empresa dedicada a la fabricación de envases plásticos requiere : MECÁNICO DE EQUIPO DE PROCESAMIENTO DE PLÁSTICO (con experiencia en máquinas de PET. Entre sus...
- Publicación: 29/11/2025 - Salario: A convenir
Oferta destacada
AUXILIAR DE LIMPIEZA
- Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
- ¡HT GYM está contratando: Auxiliar de Mantenimiento y Limpieza! Sé parte de una de las cadenas de gimnasios más reconocidas del Ecuador, donde el compromiso,...
- Publicación: 29/11/2025 - Salario: 470