SOPORTE TECNICO PARA EMPRESA DE SOFTWARE

Compartir Facebook

Empresa

PCGerente

Descripción de la Empresa

PCGerente es el resultado de la experiencia acumulada en 2 generaciones de programadores. En 2001, Victor Paguay, crea el sistema contable PCGerente V.1 con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de administración de una empresa comercial: llevar el inventario, registrar ventas y control de caja. El programa se expande conforme cambian las necesidades de los clientes y se crean los demás módulos. En 2010 Israel Barragán, bajo la tutela de Victor, lleva PCGerente a la tecnología más moderna de Windows (pasando de Visual Fox Pro 7.0 a .Net Framework 3.5 WPF)

Provincia

Guayas

Localidad

GUAYAQUIL

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Competencias:
• Capacidad para administrar, diagnosticar y solucionar problemas en sistemas operativos como Windows entre otros. (Usuarios, permisos, programas, etc.)
• Bases de Datos: Conocimientos Básicos de Administración de Bases de Datos SQL Server
• Redes: Diagnóstico y resolución de problemas, Nateo, configuración de router, Direccionamiento de Puertos
• Configuración de máquinas virtuales
• Linux básico
• Docker básico
• Manejo de consola y software de consola (Ej. Curl, Wkhtmltopdf, etc.)
• Implementación de software Open Source en ambientes Linux (ej. Odoo, Wikijs, etc.)


Habilidades Blandas:
1. Iniciativa
2. Comunicación efectiva: Habilidad para comunicarse de forma clara con usuarios no técnicos, y responder el paso a paso.
3. Escucha activa: Comprender las preocupaciones y problemas del usuario.
4. Habilidad de resolución de problemas: Capacidad de identificar, analizar y solucionar problemas de manera eficiente.
5. Paciencia: Manejar situaciones tensas o complicadas con usuarios frustrados.
6. Capacidad para completar tareas bajo presión.
7. Aprendizaje continuo: Estar dispuesto a aprender sobre las nuevas tecnologías y actualizaciones.
8. Trabajo en equipo: Colaborar con otros miembros del equipo de TI.
9. Organización: Gestionar múltiples tickets o problemas a la vez.
10. Orientación al cliente: Brindar un servicio amigable y centrado en la satisfacción del usuario.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico
Oferta destacada

Jefe de Telecomunicaciones - Satelital

  • Ubicación: Samborondon | Provincia: Guayas
  • Responsabilidades principales: - Dirigir el equipo técnico en instalaciones, mantenimientos y soporte de redes y telecomunicaciones satelitales. - Supervisar inspecciones in situ, informes técnicos y...
  • Publicación: 03/10/2025 - Salario: 1.000 inicial
Oferta destacada

Tecnico en automatización y control

  • Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
  • Técnico o tecnólogo industrial, eléctrico. Disponibilidad para turnos rotativos. Conocimientos de electricidad industrial. Conocimientos en automatización y control indispensable medio/alto. Resolución de problemas, atiende novedades...
  • Publicación: 23/09/2025 - Salario: 726
Oferta destacada

VENDEDOR DE MAQUINARIA PARA ZONA MANABI

  • Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
  • SVF ECUADOR S.A. Empresa Multinacional dedicada a la distribución de motores de combustión interna en todas sus aplicaciones, venta de maquinaria de construcción busca: VENDEDOR...
  • Publicación: 02/10/2025 - Salario: 700