ASESOR COMERCIAL EN CAMPO SERVICIOS TELECOMUNICACIONES

Compartir Facebook

Empresa

XTIM

Descripción de la Empresa

EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES , PROVEE SERVICIOS DE INTERNET, TELEVISION Y TELEFONIA

Provincia

Pichincha

Localidad

QUITO

Salario

BASICO

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

VENDEDOR PUERTA A PUERTA SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

XTRIM TVCABLE es el mayor grupo privado del Ecuador en Telecomunicaciones y Entretenimiento, que brinda servicios de excelencia con calidad, innovación, responsabilidad y contenido.

DEBERÁ PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN UNA SEMANA DE CAPACITACIÓN PRESENCIAL TOTALMENTE GRATUITA

¡INICIAMOS PRÓXIMO LUNES!

Si usted es un vendedor ORIENTADO a RESULTADOS, alguien con determinación por alcanzar metas, posee actitud ganadora, perseverante y predisposición para trabajar en base a objetivos ¡usted puede ser parte en esta SÓLIDA EMPRESA!

El objetivo de que reciba capacitación y entrenamiento es consolidar todos los temas de nuestros servicios, promociones, habilidades comunicacionales, técnicas de ventas que permitan negociaciones efectivas e ingresos económicos de su total interés.

REQUISITOS:

1. Nuestros Jefes de Ventas los contactarán para entrevistarlos y definir la idoneidad de su perfil profesional con el fin de que participen en la semana de capacitación, por lo que deben estar atentos a contestar su celular/ mensaje de WhatsApp inclusive invitación por medio de su correo electrónico.

2. Ser una persona proactiva, dinámica, segura de sí mismo, con disponibilidad general para las ventas / nivel mínimo de estudios BACHILLER.

3. Experiencia mínima como vendedor dos años (preferible ventas externas – en campo) ya sea de productos de consumo masivo, de servicios / intangibles en empresas de Telecomunicaciones, similares.

BENEFICIOS AL PERTENECER AL EQUIPO DE TRABAJO:

* Nos distinguimos por ser extremadamente puntuales en los pagos de sueldos y demás beneficios de ley, utilidades, tarjeta de consumo para medicinas, asistencia MÉDICA PRIVADA con la Red de Servicio Médicos de HUMANA, plan de cortesía de XTRIM canales en vivo – video on demand, adquirirá servicio de internet al ser parte de la compañía.

* Aprobada la semana de capacitación y entrenamiento de inmediato se coordinará para que se realice exámenes médicos pre ocupacionales y según diagnóstico del Médico Ocupacional procederá a entregar documentos para la firma del contratado.

*Sueldo fijo $409,87 más comisiones según su cumplimiento de metas mensuales.

¡BIENVENIDOS AL PROCESO DE SELECCIÓN – CAPACITACIÓN Y CONTRATACIÓN!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

AUXILIAR DE CHOFER (REPARTO DE PRODUCTOS)

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso para que forme parte de una empresa de consumo masivo. Estamos en la búsqueda de Bachilleres graduados...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Vendedor

  • Ubicación: Quito, Carcelen Industrial | Provincia: Pichincha
  • COMPETENCIAS Y EXPERIENCIA Mínimo 1 año Experiencia en cargos similares Conocimiento del mercado Planificación Habilidades de negociación Proactivo Manejo de Office Bachiller Funciones a realizar...
  • Publicación: 03/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Vendedor/a

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Somos una empresa que se dedica al desarrollo de software. Nos encontramos en la búsqueda de vendedor/a que cumpla con las siguientes funciones: - Búsqueda...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: ----------