COORDINADOR/A CARRERA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Compartir Facebook

Empresa

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO JAPON

Descripción de la Empresa

ES UN INSTITUTO DE CARRERAS TECNOLOGICAS DE TERCER NIVEL

Provincia

Pichincha

Localidad

Marieta de Veintimilla , Pomasqui

Salario

1100

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:
- Título de posgrado en un campo relevante, como inteligencia artificial, ciencias de la computación, ingeniería de software o áreas afines.
- Experiencia demostrada en la enseñanza y/o investigación en el campo de la inteligencia artificial, preferiblemente en un entorno académico de al menos 3 años.
- Conocimiento profundo de los principios, algoritmos y aplicaciones de la inteligencia artificial, así como de las tecnologías en modalidad en línea.

Descripción del Puesto:
El Coordinador de la Carrera de Inteligencia Artificial en el Universitario Japón En Línea desempeñará un papel crucial en el desarrollo y la gestión de programas académicos relacionados con la inteligencia artificial. Será responsable de liderar iniciativas para garantizar la excelencia en la enseñanza, la investigación y el desarrollo profesional en el campo de la inteligencia artificial.

Funciones y Responsabilidades:
- Manejar el plan de estudios de la carrera de inteligencia artificial, asegurando su relevancia y coherencia con los avances tecnológicos y las demandas del mercado laboral.
- Identificar y desarrollar nuevos cursos y programas de estudio para satisfacer las necesidades emergentes en el campo de la inteligencia artificial.
- Supervisar la calidad de la enseñanza en la carrera, evaluando y mejorando continuamente los métodos pedagógicos y los recursos didácticos.
- Brindar orientación académica y apoyo a los estudiantes, fomentando su participación en proyectos de investigación y actividades extracurriculares relacionadas con la inteligencia artificial.
- Fomentar la colaboración entre diferentes disciplinas académicas y áreas de investigación para promover un enfoque interdisciplinario en el estudio de la inteligencia artificial.
- Facilitar oportunidades de desarrollo profesional para el cuerpo docente, proporcionando acceso a recursos y capacitación en las últimas tecnologías y metodologías relacionadas con la inteligencia artificial.

Habilidades:
- Liderazgo
- Comunicación asertiva
- Capacidad de interacción.
- Compromiso con la excelencia academica.
- Trabajo en equipo

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

COORDINADOR/ A PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA

  • Ubicación: Marieta De Veintimilla , Pomasqui | Provincia: Pichincha
  • PERFIL DEL CARGO: - Ingeniería Industrial, Administración de empresas , economista o afines. - Conocimientos en planificacion estratégica y gestión. - Experiencia de 2 a...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: 800
Oferta destacada

ASISTENTE DE PLANIFICACIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

  • Ubicación: Marieta De Veintimilla , Pomasqui | Provincia: Pichincha
  • PERFIL DE CARGO: - Estudios de tercer nivel en Ingeniería , Administración de Empresas o afines. - Experiencia mínima de un año en cargos similares....
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: 500
Oferta destacada

AUXILIAR DE CHOFER (REPARTO DE PRODUCTOS)

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso para que forme parte de una empresa de consumo masivo. Estamos en la búsqueda de Bachilleres graduados...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------