Empresa

Netser Group

Descripción de la Empresa

Netser Group es una empresa enfocada en servicios de tecnología de información (IT) con presencia en USA, Latinoamerica y El Caribe. Tenemos mas de 15 años de experiencia en la ejecución de proyectos de Servicios Tecnológicos de los más importantes fabricantes, cuenta con Certificaciones, Tecnologías, Procesos, Mejores prácticas y el Recurso Humano necesario para garantizarle el adecuado manejo de su plataforma tecnológica.

Provincia

Pichincha

Localidad

Quito

Salario

USD 1000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Profesional con experiencia en atención a clientes, recepción de casos/tickets de servicios para su correspondiente despacho.

Funciones:
• Controlar la recepción de casos, tickets o llamadas para atención de servicios a clientes
• Vigila el desenvolvimiento de los tickets a nivel regional, detectas fallas y resuelve conflictos
• Asegurar que los servicios se están elaborando de la manera adecuada y si no se cuenta con los recursos necesarios escalar los temas con sus SDM para canalizar y buscar la solución.
• Facilitar las reuniones como comunicar Roles y Responsabilidad en sus supervisados: CD y técnicos
• Realizar seguimiento al cumplimiento de los SLA (Service Level Agreement / Acuerdos de Nivel de Servicios)
• Vigilar el correcto desempeño global del trabajo realizado por sus CD y sus técnicos involucrados en la atención del cliente en todas las áreas geográficas
• Canalizar con Soporte Técnico las escalaciones técnicas y asegurar que se puedan resolver a tiempo
• Vigilar junto con Soporte Técnico que existan los entrenamientos necesarios para el personal técnicos.
• Es el primer contacto para el cliente, a nivel operacional, con el objetivo de brindar estatus y resultados de un ticket
• Asegura los escalamientos y verifica con el cliente la solución final. Incluso poder atender clientes finales para aclarar cualquier actividad fuera de lo acordado.
• Consolidar la informacion con la cantidad de Servicios en horas o tickets tipificados y documentados correctamente para la revisión del SDM.
• Entrega de los reportes de métricas del servicio bajo la frecuencia previamente acordada. Interacción
• Responsable de múltiples cuentas de tamaño y/o criticidad considerable.
• Colaborador proactivo, experto en la materia.

Requisitos mínimos
Avalar una experiencia mínima de 4 años de experiencia en atención directa a los clientes.

Debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.
Es imprescindible que tenga y demuestre dominio del idioma inglés escrito y conversacional.

Requisitos deseados
• Experiencia como Call Dispatcher, atención al cliente, call center o áreas afines.
• Amplio conocimiento en Word, Excel y PorwerPoint y softwares CRM (Customer Relationship Management / aplicación de atención y control a clientes).

Estudios mínimos

Área de computación o afín

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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