Médico General (especialización) y Ocupacional

Compartir Facebook

Empresa

U.E. JULIO MARÍA MATOVELLE

Descripción de la Empresa

Unidad Educativa Particular Julio María Matovelle, de orientación católica, regentada por la Congregación Nacional Docente de Religiosas Oblatas, ofrece servicio educativo en los niveles de Educación General Básica y Bachillerato General Unificado, bajo el lema "El talento formado en la ciencia y el carácter en la virtud".

Provincia

Pichincha

Localidad

Quito

Salario

800

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Unidad Educativa Particular "Julio María Matovelle" (Institución religiosa católica)

Requiere profesional Médico General o con Especialización que acredite formación en Salud Ocupacional.

El perfil de competencia requiere conocimiento y desempeño en:
1. Manejo de programa de salud de prevención, médico y paramédico, de la reglamentación y campañas del Ministerio de Salud Pública.
2. Elaborar el plan anual de actividades y de seguimiento en el que debe incluirse un proyecto de medicina preventiva que será presentado a las autoridades respectivas.
3. Generar, revisar y actualizar las políticas de salud integral.
4. Motivar a cambios en los hábitos alimenticios, nutricionales y de higiene en la comunidad educativa y documentar su gestión.
5. Direcciona los programas de salud y educación sexual a favor de los trabajadores de la institución a través de campañas.
6. Atender oportunamente los casos de emergencia que se presenten en el alumnado y demás miembros de la comunidad educativa.
7. Brindar atención médica a los alumnos que porten la respectiva autorización.
8. Promocionar en la comunidad educativa el aprovechamiento oportuno y adecuado de los servicios de salud que ofrece el Plantel.
9. Impulsar y colaborar con los diversos estamentos del Centro Educativo en actividades de promoción de la salud con un adecuado plan de vigilancia de la salud.
10. Promueve el cuidado de la salud mediante difusiones y campañas programadas.
11. Elaborar las fichas médicas de los alumnos y de los trabajadores de la institución.
12. Presentar al Rector un informe quimestral sobre las actividades desarrolladas y las necesidades prioritarias para el buen funcionamiento del Departamento.
13. Lleva el registro diario de atención ambulatoria realizada a los miembros de la institución y el registro de morbilidad mensual y anual.
14. Asistir a las reuniones del Comité Paritario.
15. Asumir y aplicar en las actividades cotidianas el Proyecto Educativo Institucional (PEI), el Código de la Niñez y Adolescencia, el Código de Convivencia, Reglamento de SST, Reglamento Interno de Trabajo, la Ley de Educación.


Enviar HOJA DE VIDA actualizada con fotografía a color (adherida o escaneada), que contenga: 1. Datos Personales; 2. Estudios realizados: a) Formales (escuela, colegio, universidad), b) Formación continua (capacitación -cursos-) realizados en los 5 últimos años con el número de horas; 3. Referencias personales (al menos 3 con nombres y apellidos, empresa/institución, números de contacto); 4. Referencias de trabajo de los 5 últimos si los ha tenido (empresa/institución, jefe inmediato, números de contacto)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

CHOFER DE SEGURIDAD

  • Ubicación: Quito Norte De La Ciudad | Provincia: Pichincha
  • Centro Médico, necesita urgente contratar chofer de seguridad, personal que haya sido guardia de seguridad con certificados comprobables, persona honesta, con habilidades de defensa, para...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada

ASISTENTE EJECUTIVA

  • Ubicación: Marieta De Veintimilla , Pomasqui | Provincia: Pichincha
  • REQUISITOS: - Titulo de tercer nivel en carreras de administración de empresas, comunicación o afines. - Experiencia de 1 a 2 años en puestos similares....
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: 800
Oferta destacada

Mèdicos Radiòlogos

  • Ubicación: Quito Norte De La Ciudad | Provincia: Pichincha
  • Centro médico busca médicos radiólogos para laborar en horario de la tarde, personal responsable con documentos e regla con más de 4 años de experiencia,...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: ----------