Compartir
Facebook
Empresa
TIMDescripción de la Empresa
Consultora de selecciónProvincia
PichinchaLocalidad
QuitoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
ResponsabilidadRealizar las acciones de gestión de cobranza telefónica de manera eficiente y eficaz, para asegurar el cumplimiento de las metas definidas por los cedentes.
Formación
bachiller o estudiante universitario en carreras como Administración, Economía, Banca y Finanzas
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en cargos de call center, en áreas de cobranzas de entidades financieras, manejando cobranzas alta mora.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
AUXILIAR DE CHOFER (REPARTO DE PRODUCTOS)
- Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
- Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso para que forme parte de una empresa de consumo masivo. Estamos en la búsqueda de Bachilleres graduados...
- Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Director de Auditoría Financiera
- Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
- Formación Académica: Graduados en carreras de Contabilidad, finanzas y auditoría Conocimientos Específicos: Excel Avanzado Paquete Office Avanzado Administración de base de datos INGLES AVANZADO Experiencia...
- Publicación: 15/05/2024 - Salario: 2200
Oferta destacada
Gestor de Cobranzas de Call Center
- Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
- OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización. REQUISITOS:...
- Publicación: 01/05/2024 - Salario: ----------