Químico Farmacéutico

Compartir Facebook

Empresa

MEYTHALER & ZAMBRANO ABOGADOS

Descripción de la Empresa

Fundado en 1958, Meythaler & Zambrano Abogados es considerado nacional e internacionalmente como uno de los Estudios Jurídicos más innovadores y reconocidos. En beneficio de nuestros clientes, contamos con alrededor de 30 profesionales del Derecho, incluidos 6 socios y asociados, especializados en todas las ramas del Derecho, con oficinas en Quito y Guayaquil y una plataforma global en los continentes americano, europeo y asiático para brindar una asesoría integral acorde a la actualidad, lo que nos permite brindar a nuestros clientes una enorme ventaja competitiva.

Provincia

Pichincha

Localidad

Quito

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

1. Coordinar todo lo relacionado con los dossiers de nuevos productos, en base a los procedimientos administrativos establecidos por las autoridades regulatorias locales y las directrices corporativas, en cumplimiento a la normativa legal para la comercialización de productos.
2. Seguimiento y control de todos los procesos post-registro de los productos comercializados, transferencias de productos, cambio de artes y etiquetado, cambio de fabricante, cambio de fórmula y demás actualizaciones regulatorias, de acuerdo a los objetivos comerciales para asegurar que los productos comercializados cumplen con la normativa legal y sanitaria.
3. Velar por toda la documentación confidencial del área de Asuntos Regulatorios, Calidad y de la compañía, en base a los procesos administrativos establecidos local y regionalmente, para dar cumplimiento a las cláusulas de confidencialidad y protección de toda la información y documentación inherente al cargo.
4. Realizar las actividades de inspección, liberación en SAP y reporte de los productos importados, de acuerdo a los procedimientos establecidos para estas actividades y a la normativa regulatoria y sanitaria vigente, para garantizar el buen estado de los productos y la satisfacción de los clientes.
5. Revisar y verificar las devoluciones recibidas por el operador logístico para generar las notas de crédito respectivas y realizar el proceso de baja en los inventarios y la disposición final de los mismos.
6. Participar activamente en las reuniones de S&OP y Forecast, así como en las reuniones de nuevos proyectos de acuerdo a los objetivos comerciales, para la planificación de los tiempos regulatorios y abastecimiento de producto.
7. Mantener comunicación constante con la Dirección Local y Regional de QA/AR para aportar en la planeación de estrategias regulatorias y reflejar trabajo en equipo, de acuerdo a las necesidades comerciales tanto locales como regionales.

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

AUXILIAR DE CHOFER (REPARTO DE PRODUCTOS)

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso para que forme parte de una empresa de consumo masivo. Estamos en la búsqueda de Bachilleres graduados...
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

DIRECTOR/A ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y PLANIFICACIÓN

  • Ubicación: Marieta De Veintimilla , Pomasqui | Provincia: Pichincha
  • Requisitos: - Titulo de tercer nivel en areas relacionadas con la educación , gestión educativa, calidad o campos afines. - Experiencia mínima de 4 años...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Pasante de Marketing

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Empresa de Tecnología requiere incorporar a su equipo un Pasante de Marketing REQUISITOS: • Estudiante de Marketing, Comunicación Social, Periodismo, Relaciones Publicas o afines con...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: ----------