Empresa
MEYTHALER & ZAMBRANO ABOGADOSDescripción de la Empresa
Fundado en 1958, Meythaler & Zambrano Abogados es considerado nacional e internacionalmente como uno de los Estudios Jurídicos más innovadores y reconocidos. En beneficio de nuestros clientes, contamos con alrededor de 30 profesionales del Derecho, incluidos 6 socios y asociados, especializados en todas las ramas del Derecho, con oficinas en Quito y Guayaquil y una plataforma global en los continentes americano, europeo y asiático para brindar una asesoría integral acorde a la actualidad, lo que nos permite brindar a nuestros clientes una enorme ventaja competitiva.Provincia
PichinchaLocalidad
QuitoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
1. Coordinar todo lo relacionado con los dossiers de nuevos productos, en base a los procedimientos administrativos establecidos por las autoridades regulatorias locales y las directrices corporativas, en cumplimiento a la normativa legal para la comercialización de productos.2. Seguimiento y control de todos los procesos post-registro de los productos comercializados, transferencias de productos, cambio de artes y etiquetado, cambio de fabricante, cambio de fórmula y demás actualizaciones regulatorias, de acuerdo a los objetivos comerciales para asegurar que los productos comercializados cumplen con la normativa legal y sanitaria.
3. Velar por toda la documentación confidencial del área de Asuntos Regulatorios, Calidad y de la compañía, en base a los procesos administrativos establecidos local y regionalmente, para dar cumplimiento a las cláusulas de confidencialidad y protección de toda la información y documentación inherente al cargo.
4. Realizar las actividades de inspección, liberación en SAP y reporte de los productos importados, de acuerdo a los procedimientos establecidos para estas actividades y a la normativa regulatoria y sanitaria vigente, para garantizar el buen estado de los productos y la satisfacción de los clientes.
5. Revisar y verificar las devoluciones recibidas por el operador logístico para generar las notas de crédito respectivas y realizar el proceso de baja en los inventarios y la disposición final de los mismos.
6. Participar activamente en las reuniones de S&OP y Forecast, así como en las reuniones de nuevos proyectos de acuerdo a los objetivos comerciales, para la planificación de los tiempos regulatorios y abastecimiento de producto.
7. Mantener comunicación constante con la Dirección Local y Regional de QA/AR para aportar en la planeación de estrategias regulatorias y reflejar trabajo en equipo, de acuerdo a las necesidades comerciales tanto locales como regionales.
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE DE AVALUOS
- Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
- Gamboa & Asociados, compañía orientada a la prestación servicios técnicos de avalúos busca un ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES. RESPONSABILIDADES La persona seleccionada apoyará en: -...
- Publicación: 25/06/2022 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASISTENTE DE MERCADEO
- Ubicación: Quito - Valle De Los Chillos | Provincia: Pichincha
- Empresa dedicada a la comercializacion de insumos industriales y servicio de mantenimiento industrial y automotriz busca: ASISTENTE DE MARKETING Y MERCADEO. Beneficios de la empresa:...
- Publicación: 23/06/2022 - Salario: ----------
Oferta destacada
Ejecutivo de Ventas
- Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
- Dazidato Empresa de Tecnología se encuentra en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS. REQUISITOS: * Graduado de Ingeniería Comercial o Marketing, con experiencia mínimo 2...
- Publicación: 14/05/2022 - Salario: ----------