Supervisor de Cobranzas Call Center

Compartir Facebook

Empresa

TIM Consulting

Descripción de la Empresa

Consultora de Talento Humano

Provincia

Pichincha

Localidad

Quito

Salario

1100

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Experiencia:
A partir de dos años en posiciones de Supervisión de Cobranzas en Call Center o Sector Financiero.
Responsabilidad:
Administrar y gestionar de manera efectiva las carteras asignadas para cumplir con la meta establecida, motivando y liderando a su equipo de trabajo hacia los objetivos propuestos.
Formación:
De preferencia formación de tercer nivel en carreras de Administración, Economía, Finanzas o carreras afines.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Director de Auditoría Financiera

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Formación Académica: Graduados en carreras de Contabilidad, finanzas y auditoría Conocimientos Específicos: Excel Avanzado Paquete Office Avanzado Administración de base de datos INGLES AVANZADO Experiencia...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: 2200
Oferta destacada

INGENEIERO COMERCIAL

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Empresa que inicia actividades de venta de sus productos, desea contratar un/a Ingeniero Comercial Requisitos: • Título de Ingeniero/a comercial o afines • Experiencia: mínimo...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: 1200 + COMISIONES
Oferta destacada

SUPERVISOR DE VENTAS

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Empresa de Comunicación e internet fijo busca : Supervisor Comercial con experiencia en manejo y creación de equipo de venta, para comercializar servicio de telefonía...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: 500