Asistente Administrativa Gestión Compras

Compartir Facebook

Empresa

Surge Ingenieria

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la implementacion de infraestructura para Centros de Procesamiento de Datos

Provincia

Pichincha

Localidad

QUITO

Salario

600

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del cargo: Garantizar que los procesos de adquisición se realicen de manera efectiva, manteniendo registros precisos y facilitando la comunicación entre el departamento relacionados.

Gestionar la compra de bienes y la contratación de servicios, cumpliendo con las especificaciones determinadas de precio, calidad, servicio y tiempo de entrega para satisfacer adecuadamente las necesidades y requerimientos.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR

• Aplicar en todo momento los procedimientos de la Política de Compras
• Realizar la Gestión de compras - proveedores nacionales.
• Búsqueda, calificación y negociación con proveedores.
• Analizar precios de los materiales y equipos.
• Gestionar el control documental de las compras.
• Ingreso de órdenes de compra al sistema SAP
• Elaboración pedidos de compra y seguimiento.
• Planificar, diseñar e implementar procesos de compras y bodega.
• Ingresos y salidas del inventario en el sistema.
• Recepción y validación de facturas con pedidos.
• Manejo del fondo para compras en efectivo.
• Revisión y actualización del estado de pedidos de material.
• Solicitud y seguimiento de pedidos de importación.
• Revisión y actualización de reportes de salidas de material.
• Seguimiento del ingreso de las compras a bodega, físicamente y en el sistema SAP.}
• Revisión de pagos a proveedores como parte del control

Perfil:

Estudios o nivel académico: Estudios de Tercer Nivel en Contabilidad, Administración de empresas, Ingeniería Comercial, y afines.
Experiencia y tiempo de experiencia: más de 2 años de experiencia preferiblemente en productos de eléctricos - electrónicos.
Disponibilidad de Tiempo Completo -No Estudiantes-
De preferencia que resida en el Norte de Quito

Conocimientos que debe tener el perfil:

• Proceso de Compras
• Preferiblemente con manejo de SAP
• Cotizaciones (análisis de compra: calidad, precio, acorde a los requisitos)
• Microsoft Office: Office, Excel, Word

Competencias para el cargo:

• Capacidad analítica
• Organización y manejo de tiempos
• Orientación al cliente interno y externo
• Manejo de estrés y trabajo bajo presión
• Trabajo en Equipo

Valoramos la diversidad y la inclusión, por lo que no discriminamos por motivos de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o discapacidad. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

ASISTENTE DE PLANIFICACIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

  • Ubicación: Marieta De Veintimilla , Pomasqui | Provincia: Pichincha
  • PERFIL DE CARGO: - Estudios de tercer nivel en Ingeniería , Administración de Empresas o afines. - Experiencia mínima de un año en cargos similares....
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: 500
Oferta destacada

AUXILIAR DE BODEGA

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Eres una persona responsable, ágil, confiable y posees habilidades en la administración de bodega y procesos logísticos. Tienes actitud positiva, eres ordenado y cuentas con...
  • Publicación: 28/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Coordinador Administrativo Financiero

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Buscamos Coordinador Administrativo Financiero: Objetivo: Planificar y controlar las actividades administrativas y financieras, control de costos, servicios generales, cuentas por cobrar y pagar, cumplimiento contable...
  • Publicación: 25/03/2024 - Salario: ----------