SUBGERENTE DE OPERACIONES (CALL CENTER) - QUITO

Compartir Facebook

Empresa

MEGACOB

Descripción de la Empresa

EMPRESA DEDICADA A RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA

Provincia

Pichincha

Localidad

QUITO

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso como tú, que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo como marca. El Subgerente de Operaciones - Call Center, deberá ser altamente capacitado para supervisar las actividades diarias y al personal buscando la máxima eficiencia y rentabilidad.

Funciones:
- Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos(personal, tecnologías, etc.)
- Recopilar y analizar estadísticas del call center (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, resultados de recuperación, etc.)
- Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, análisis de gestión, reporte de control gerencial etc.)
- Analizar y determinar los recursos físicos, tecnológicos y humanos del área de operaciones, necesarios para cumplir los objetivos y metas definidos por las instancias superiores.
- Diseñar y establecer políticas y procedimientos asociados a los procesos operativos.
- Supervisar y apoyar al supervisor, gestor telefónico, mediante el acompañamiento periódico.
- Liderar reuniones mensuales de evaluación, definir estrategias y elaborar planes de trabajo.
- Poner en práctica el criterio de priorización en la gestión del recupero.
- Implementar las políticas de gestión de cobranza, de acuerdo a su edad de cartera.
- Ejecutar las estrategias y campañas de cobranza establecidas, para lograr incrementar la recuperación de cartera en sus diferentes etapas.
- Revisar diariamente los reportes consolidados de carteras vencidos por días de atraso, tipo de servicio y monto de deuda a fin de asignar a los canales externos la gestión de cobranza correspondiente.
- Revisar y elaborar informes mensuales de gestión de cobranza, reportando la efectividad de los canales internos y externos de recuperación de cartera y llevar a cabo las medidas correctivas en coordinación con su gerencia.
- Mapear la cartera en gestión, identificando las causas de morosidad.

Habilidades:
- Dinamismo.
- Atención al Cliente.
- Facilidad de Comunicación.
- Técnicas de Negociación.
- Liderar equipos de trabajo.
- Pensamiento Crítico.
- Capacitad de planificación.
- Trabajo en Equipo.
- Orientación al resultado.
- Integridad y Confianza.

Requisitos:
- Manejo de todo tipo de carteras como Entidades Bancarias, Cooperativas, Casas Comerciales, entre otras.
- Indispensable tener experiencia mínima de 5 años (comprobable), en Call Center de Cobranzas y/o cargos afines.
- Conocimiento del Sistema Financiero.
- Conocimiento de Excel Avanzado (Macros).
- Tener un buen rango en el Buró de Crédito. (REQUISITO PRINCIPAL).
- Profesional con Título Universitario de tercer nivel, en carreras de Administración de Empresas, Ingeniería en Finanzas, Economía, entre otras.
- Conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente.
- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica al 100%.
- Buena actitud para solucionar problemas

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Contadora para empresa CBA o CPA

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Se busca Contadora con excelente perfil profesional! ¿Eres una persona responsable, organizada y con buena presencia? ¿Buscas formar parte de una empresa en crecimiento? ¡Esta...
  • Publicación: 10/12/2025 - Salario: 500
Oferta destacada

Asistente Contable

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Para Studio Laser AS, empresa especializada en servicios de corte láser, grabado, impresión y asesoría gráfica y publicitaria en Quito. Requisitos Experiencia en posiciones similares....
  • Publicación: 25/11/2025 - Salario: 480
Oferta destacada

ASESOR COMERCIAL

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Empresa con amplia trayectoria en venta de soluciones en el área de Redes y Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo comercial un Asesor Comercial REQUISITOS:...
  • Publicación: 12/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Docente de Lengua y Literatura

  • Ubicación: Tabacundo | Provincia : Pichincha
  • Hope Christian Academy está buscando un/a docente de Lengua y Literatura. Como Profesor/a de Lengua y Literatura en Hope Christian Academy, serás responsable de planificar...
  • Publicación: 10/12/2025 - Salario: 600
Oferta destacada

Optometrista

  • Ubicación: Quito | Provincia : Pichincha
  • Buscamos Optómetra para trabajar en óptica y en brigadas visuales: Requisitos: Técnico/a en Optometría Disponibilidad para viajar Disponibilidad sábados ( Experiencia mínima de un año...
  • Publicación: 10/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Auxiliar de Almacén

  • Ubicación: Ambato | Provincia : Tungurahua
  • ¡Únete a nuestro equipo de trabajo! En Textimuebles S.A, estamos en la búsqueda de AUXILIAR DE ALAMACEN (CORTADOR . ALISTADOR) para funciones de corte de...
  • Publicación: 10/12/2025 - Salario: 550
Oferta destacada

CONDUCTOR CON LICENCIA B

  • Ubicación: Guayaquil | Provincia : Guayas
  • Empresa del sector textil y de insumos para muebles se encuentra en la búsqueda de un Conductor para formar parte de su equipo de trabajo....
  • Publicación: 10/12/2025 - Salario: 620
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO POLIFUNCIONAL

  • Ubicación: Quito | Provincia : Pichincha
  • La empresa solicita un profesional versátil que maneja diversas tareas administrativas y operativas en una oficina, actuando como soporte fundamental para el funcionamiento fluido de...
  • Publicación: 09/12/2025 - Salario: 550