SUBGERENTE DE OPERACIONES (CALL CENTER) - QUITO

Compartir Facebook

Empresa

MEGACOB

Descripción de la Empresa

EMPRESA DEDICADA A RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA

Provincia

Pichincha

Localidad

QUITO

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso como tú, que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo como marca. El Subgerente de Operaciones - Call Center, deberá ser altamente capacitado para supervisar las actividades diarias y al personal buscando la máxima eficiencia y rentabilidad.

Funciones:
- Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos(personal, tecnologías, etc.)
- Recopilar y analizar estadísticas del call center (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, resultados de recuperación, etc.)
- Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, análisis de gestión, reporte de control gerencial etc.)
- Analizar y determinar los recursos físicos, tecnológicos y humanos del área de operaciones, necesarios para cumplir los objetivos y metas definidos por las instancias superiores.
- Diseñar y establecer políticas y procedimientos asociados a los procesos operativos.
- Supervisar y apoyar al supervisor, gestor telefónico, mediante el acompañamiento periódico.
- Liderar reuniones mensuales de evaluación, definir estrategias y elaborar planes de trabajo.
- Poner en práctica el criterio de priorización en la gestión del recupero.
- Implementar las políticas de gestión de cobranza, de acuerdo a su edad de cartera.
- Ejecutar las estrategias y campañas de cobranza establecidas, para lograr incrementar la recuperación de cartera en sus diferentes etapas.
- Revisar diariamente los reportes consolidados de carteras vencidos por días de atraso, tipo de servicio y monto de deuda a fin de asignar a los canales externos la gestión de cobranza correspondiente.
- Revisar y elaborar informes mensuales de gestión de cobranza, reportando la efectividad de los canales internos y externos de recuperación de cartera y llevar a cabo las medidas correctivas en coordinación con su gerencia.
- Mapear la cartera en gestión, identificando las causas de morosidad.

Habilidades:
- Dinamismo.
- Atención al Cliente.
- Facilidad de Comunicación.
- Técnicas de Negociación.
- Liderar equipos de trabajo.
- Pensamiento Crítico.
- Capacitad de planificación.
- Trabajo en Equipo.
- Orientación al resultado.
- Integridad y Confianza.

Requisitos:
- Manejo de todo tipo de carteras como Entidades Bancarias, Cooperativas, Casas Comerciales, entre otras.
- Indispensable tener experiencia mínima de 5 años (comprobable), en Call Center de Cobranzas y/o cargos afines.
- Conocimiento del Sistema Financiero.
- Conocimiento de Excel Avanzado (Macros).
- Tener un buen rango en el Buró de Crédito. (REQUISITO PRINCIPAL).
- Profesional con Título Universitario de tercer nivel, en carreras de Administración de Empresas, Ingeniería en Finanzas, Economía, entre otras.
- Conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente.
- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica al 100%.
- Buena actitud para solucionar problemas

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Contadora para empresa CBA o CPA

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Se busca Contadora con excelente perfil profesional! ¿Eres una persona responsable, organizada y con buena presencia? ¿Buscas formar parte de una empresa en crecimiento? ¡Esta...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: 500
Oferta destacada

Asistente Contable

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Para Studio Laser AS, empresa especializada en servicios de corte láser, grabado, impresión y asesoría gráfica y publicitaria en Quito. Requisitos Experiencia en posiciones similares....
  • Publicación: 25/11/2025 - Salario: 480
Oferta destacada

EJECUTIVO DE VENTAS

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Se requiere profesional de tercer nivel en las áreas de Ingenierías electrónica, telecomunicaciones, sistemas, marketing, administración, para EJECUTIVO DE VENTAS en la comercialización de equipos...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ayudante para empacar juguetes por temporada navideña

  • Ubicación: Quito Norte - Portal Shopping | Provincia : Pichincha
  • Se necesita personal joven para empacar y apoyar en redes sociales de juguetería. 1. Requisito indispensable: vivir en el sector del Portal Shopping 2. Disponibilidad...
  • Publicación: 18/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

EJECUTIVO DE VENTAS

  • Ubicación: Quito | Provincia : Pichincha
  • Se requiere profesional de tercer nivel en las áreas de Ingenierías electrónica, telecomunicaciones, sistemas, marketing, administración, para EJECUTIVO DE VENTAS en la comercialización de equipos...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativa (centro médico)

  • Ubicación: Quito | Provincia : Pichincha
  • Buscamos ASISTENTE ADMINISTRATIVA Centro médico integral enfocado a la salud ocupacional ubicado al sur de Quito está en la búsqueda de un/a asistente administrativo/a comprometido/a,...
  • Publicación: 18/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista de Gestión del Talento y Desarrollo Organizacional

  • Ubicación: Quito | Provincia : Pichincha
  • Ubicación: Quito – Sector Sur Descripción del cargo: Buscamos una persona apasionada por el desarrollo humano, con criterio técnico y sensibilidad para conectar con las...
  • Publicación: 18/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Profesora de niños

  • Ubicación: Cuenca | Provincia : Azuay
  • Se requiere Maestra de Básica o Psicóloga educativa. para tutora de niña de 9 años 2 horas por día por las tardes.
  • Publicación: 12/12/2025 - Salario: A convenir