EMPRESA PÚBLICA BUSCA PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN O MARKETING

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Empresa

Empresa Publica ESPAM MFL

Descripción de la Empresa

La Empresa Pública ESPAM MFL-EP tiene como propósito comercial la identificación, gestión, logística, implementación, desarrollo, ejecución, operación y administración de proyectos, obras, bienes y servicios; producción agropecuaria, agroindustrial y tecnológica; adquisiciones; ventas; promoción de la investigación; capacitación especializada, presencial y virtual en las distintas áreas del conocimiento y saber humano; prestación de servicios; consultorías técnicas y especializa.

Provincia

Manabí

Localidad

Calceta

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

PERFIL REQUERIDO. INDISPENSABLE: Título Profesional de Tercer Nivel en Comunicación, Administración de empresas o Marketing.

INDISPENSABLE: Experiencia mínima de 2 años cumpliendo funciones como Asistente o Coordinador de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, preferible en empresas de capacitación de intangibles.

INDISPENSABLE: Manejo de utilitarios Office, Photoshop, Adobe Ilustrator, Corel Draw, Fotografía, Administración de redes sociales, contenidos web y excelente redacción.

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: Diseño Gráfico, Publicidad, Gestión de Marca (Branding), Relaciones Públicas y Protocolo.

COMPETENCIAS REQUERIDAS: Excelente capacidad de comunicar

PRINCIPALES FUNCIONES:

• Responsable del diseño y gestión del Plan Estratégico de Comunicación Corporativa, Desarrollo del Plan y Estrategias de Marketing, Estrategias Coorporativas de Marketing y Publicidad por Lanzamientos; campaña y temporada, análisis del mercado, competencia, y posicionamiento de las marcas.

• Responsable de planificar, evaluar y gestionar presupuestos, elaboración de campañas de comunicación nacionales, desarrollo de proyectos sociales sustentables en emprendimiento para ONGS, manejo de relaciones publico-privada, manejo y evaluación de equipos de trabajo, manejo de redes sociales.

• Asesorar a la Alta Dirección en temas de comunicación (interna y/o externa), a fin de lograr un adecuado posicionamiento de la entidad. Coordinar actividades en el área de comunicación en conjunto con otras áreas de la organización, para asegurar la actualización permanente, calidad y eficiencia de la comunicación interna en la organización

BENEFICIOS QUE OFRECE LA INSTITUCIÓN:

Estabilidad laboral con Contrato de Trabajo en relación de dependencia.
Remuneración acorde al mercado laboral y puntualidad en el pago.
Buen clima y ambiente laboral.

SI USTED NO CUMPLE EL PERFIL, POR FAVOR NO APLIQUE.
En caso que usted cumple el perfil envíenos su hoja de vida al correo electrónico xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx, favor colocar en el asunto su nombre y coordinador comunicaciones.

Fecha de Contratación: 01/08/2017
Cantidad de Vacantes: 1

REQUERIMIENTOS

Disponibilidad de Viajar: Si
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

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ASISTENTE ADMINISTRATIVA COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE MANTA

  • Ubicación: Manta | Provincia: Manabí
  • REQUISITOS DEL CARGO: Experiencia en ventas, de preferencia en el área de acabados para la construcción (no indispensable), Alta orientación al cliente. Experiencia en: Caja...
  • Publicación: 23/02/2024 - Salario: ----------