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Empresa
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO JAPONDescripción de la Empresa
ES UN INSTITUTO DE CARRERAS TECNOLOGICAS DE TERCER NIVELProvincia
PichinchaLocalidad
QUITOSalario
Acorde al cargo y mercadoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Tercer Nivel: Administración de EmpresasCuarto Nivel: Administración Académica
Experiencia: 3 años como docente y 2 en cargos similares
Conocimientos: Normativa Vigente de Educación Superior
Funciones:
1. Ser responsable de la marcha académica y administrativa del campus en base de las directrices dadas desde el Rectorado, el Vicerrectorado Académico y de Investigación y Vinculación con la sociedad.
2. Organizar, supervisar, dirigir, las actividades académicas, administrativas, de vinculación e investigación de conformidad con las políticas establecidas por las distintas áreas del INSTITUTO JAPÓN y de las regulaciones vigentes;
3. Informar a Rectorado, Vicerrectorado Académico, Vicerrectorado de Investigación y Vinculación con la Sociedad, Bienestar Institucional, de dificultades académicas, de vinculación o de profesores;
4. Trabajar de manera conjunto con los demás coordinadores y docentes de la sede;
5. Preparar y presentar informes académicos y administrativos solicitados por el Rectorado, Vicerrectorado Académico y Vicerrectorado de Investigación y Vinculación con la sociedad;
6. Ejecutar la política relacionada con el estamento estudiantil respecto de sus derechos y deberes y con el control y evaluación de su rendimiento académico e informar a la Dirección de Bienestar Estudiantil;
7. Establecer las necesidades del campus y comunicarlas a las autoridades.
8. Supervisar los registros académicos y la información estadística necesaria para la buena marcha académica y administrativa del campus;
9. Establecer las líneas de articulación entre el campus y la sede, para informar del correcto avance de la misma.
10. Ser responsable del seguimiento curricular de las carreras que oferta el campus e informar de cualquier novedad a las autoridades de la sede;
11. Ser responsable del control de la ejecución de prácticas preprofesionales y notificar a los coordinadores de carrera y al área pertinente de la ejecución de la misma;
12. Realizar informes semestrales del cumplimiento del POA del área académica y administrativa del campus;
13. Gestionar, planificar, coordinar, ejecutar y supervisar el cumplimiento de las políticas académicas y administrativas que sustentan el funcionamiento del campus;
14. Elaborar la planificación de la formación profesional de profesores y estudiantes, en base a la definición de necesidades establecida por la sede;
15. Coordinar con los coordinadores de carrera y posgrado, que los profesores estén debidamente designados para las materias que se abren;
Mínimo Nivel Académico Requerido
Grado Post UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
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